Bienvenido, Invitado
Recordarme

Disparadores para Canon

10 Oct 2011 00:16 #66983
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas,

Después de haber hecho unas cuantas sesiones, y que en todas ellas, me he cabreado un poco con el tema de los disparadores, me gustaría saber, cual me recomendáis, actualmente tengo unos phottix Aster ( www.phottix.com/en/flash-accessories/pho...s-flash-trigger.html ) y bueno, si estas a 3 metros van bien, pero como te separes un poco y no le llegue directamente la señal, no saltan y foto que te pierdes.

Un saludo
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 00:31 #66988
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
A mí me recomendaron los Cactus V5 por calidad-precio.

www.gadgetinfinity.com/cactus-wireless-f...v5-duo.html?&cat=317

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 00:35 #66989
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Canon, si es que...
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 10:52 #67020
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Estuve apunto de haber comprado una nikon, pero me dijeron que si solo la iba hacer para "tirar fotos", que sí valía, pero si era para "hacer fotos" pues mejor Canon :p


Gracias Félix por la info, puede que me los pille, los veo bastante bien y por el precio/calidad que tienen lo mismo los pido.


Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 10:59 #67025
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Por darte una idea, si te cuadra, los hay con cable (uno o dos metros) por 16 euros, te compras uno, lo cortas por la mitad, lo empalmas 10 metros más de cable y por 17 eurillos tienes un disparador que te peisht, puede que algo incómodo, pero que aseguro que no falla, los disparadores por infrarrojos, radiofrecuencia, sin cable, són muy cómodos, es verdad, pero necesitan pila, y cuando más los necesitas ... te acuerdas del fabricante.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 12:09 #67044
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Yo tengo los Yongnuo RF-602 y estoy contento con ellos (tampoco les he dado mucha caña) hace poco han salido los RF-603 con TTL. No son caros y funcionan bien. Leete esto en canonistas , son unas pruebas de campo y comparativas entre los Yongnuo RF-602 y unos Pocket Wizard (si, los de 200 y pico "leuros")... y despues de leerlo estoy muy, muy contento con mi compra...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 12:15 #67046
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Yo tengo unos hähnel y me van muy bien, disparan por RF de muy lejos, aunque haya paredes por medio y son baratos. Los de las pilas es muy importante comprobarlo antes y llevar de repuesto, cargan las CR2 pero las hay en Toledo.
Para los buenos de verdad, que los hay,(más de 200 €) habla con jotacé está muy puesto en esto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 12:18 #67047
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12

RubenG escribió: Estuve apunto de haber comprado una nikon, pero me dijeron que si solo la iba hacer para "tirar fotos", que sí valía, pero si era para "hacer fotos" pues mejor Canon :p


Gracias Félix por la info, puede que me los pille, los veo bastante bien y por el precio/calidad que tienen lo mismo los pido.


Un saludo.


A mí me los recomendaron en el WS de agosto, concretamente Roland Dan @nussprofessor

Él tiene los v4 y le van muy bien.

Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos