Bienvenido, Invitado
Recordarme

TRÍPODE Fancier FT-6662A

26 Sep 2011 17:18 #65918
Avatar de rebe_popi
rebe_popi Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos,

llevo tiempo pensando en comprarme un trípode, la típica pregunta de los dependientes de las tiendas especializadas es ¿para qué vas a usar el trípode? es una pregunta razonable, pero yo no estoy especializada en ninguna clase de fotografía ahora mismo, estoy empezando.
Mis fotos más comunes son en ciudad o campo, pero el campo no son pendientes pronunciadas, si acaso una puesta de sol en un camino o un paisaje normalito jeje

ahora mismo quiero un trípode todoterreno y que me cueste poquito dinero (bueno, bonito y barato) me han aconsejado el Fancier FT-6662A pero yo estoy muy pez, no me importa equivocarme por 50 euros que cuesta, si me voy especializando a lo mejor luego lo tengo que cambiar, pero no sé que tal lo veis para ir empezando y tal.

quería pedir opiniones antes de comprar...
Gracias y perdonar por el tocho jaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 19:11 #65921
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Hola Rebe,
es difícil decidirse si no tienes claro el uso que le vas a dar, y es difícil también aconsejarte.
Te paso este enlace que creo te podrá ayudar mucho con tu decisión.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 19:21 #65922
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Pues si es verdad lo que dice su web y aguanta 3 Kgs. pera empezar no está mal, incluso si aguantara menos.
En mis comienzos tuve trípodes parecidos, que ahora muchos años después sigo usando. Si te gusta, cómpralo. Si luego necesitas uno mejor, te puede valer éste para strobist, flashes de relleno, etc.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 09:47 #66180
Avatar de rebe_popi
rebe_popi Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 0
Hola!! gracias por vuestros mensajes, finalmente ayer lo compré¡¡
me pongo a leer artículos y webs y llega un momento que o me suena a chino lo que leo o me empiezo a liar, así que por 40 euros con portes lo compré.

Ahora a esperar a que llegue que tardará unos días y ya os contaré!!

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 10:01 #66184
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Buenas. Acabo de ver este post, y veo que ya te lo has comprado. Este trípode lo tengo yo, y la verdad es que para costar lo que cuesta, cumple su cometido. Bien es cierto que si lo despliegas del todo, y pones un objetivo demasiado pesado encima, tiende a cabecear, pero se soluciona bajándolo un poco. Creo que no fue mala compra.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 10:16 #66187
Avatar de rebe_popi
rebe_popi Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 0
Pues anoche mismo hice la compra, ya he comentado que llevaba teimpo mirandolo y ya lo había pensado bastante, incluso me arrepiento de haber tardado tanto, estoy organizando un viajito y va a llegar justito... si llega¡¡ pero bueno, ya os contaré cuando lo despliegue!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos