Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Accesorios Flash curso Strobist

08 Abr 2011 07:49 #50418
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Luiso escribió:

Ketu escribió: Hola, ayer compre un flash Canon EX II, ya que llevo tiempo queriendo comprar un flash y con el curso de strobist ya fue el paso definitivo. También compre unos disparadores por radiofrecuencia, trípodes para flash también tengo, son pequeños, pero se enganchan a cualquier sitio.
Logicamente el accesorio mas caro e importante para el curso es el flash, pero queria saber si es recomendable tambien comprar un difusor o unos geles, ya no solo por el curso, si no, en general si suelen ser utiles, o es algo que se comprea y luego quedan en el fondo de la mochila, me gustaría vuestros consejos.
Gracias ;)


Pues yo te dejo una foto de mi equipo por si os viene bien a la hora de elegir material. Yo no me compraría de momento el difusor, siempre tienes tiempo
y si los geles, son más necesarios para compensar temperaturas de color.
Un saludo


Aqui podeis ver el detalle de cada elemento del equipo
www.flickr.com/photos/lhuiso/3182168070/...et-72157623610006560


Gracias por el aporte!, de momento me tocará ahorrar para poder comprar todo esto. pero siempre es bueno tener en mente lo que hace falta.

Muchas gracias, un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 09:26 #50500
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14

Ketu escribió:

Luiso escribió:

Ketu escribió: Hola, ayer compre un flash Canon EX II, ya que llevo tiempo queriendo comprar un flash y con el curso de strobist ya fue el paso definitivo. También compre unos disparadores por radiofrecuencia, trípodes para flash también tengo, son pequeños, pero se enganchan a cualquier sitio.
Logicamente el accesorio mas caro e importante para el curso es el flash, pero queria saber si es recomendable tambien comprar un difusor o unos geles, ya no solo por el curso, si no, en general si suelen ser utiles, o es algo que se comprea y luego quedan en el fondo de la mochila, me gustaría vuestros consejos.
Gracias ;)


Pues yo te dejo una foto de mi equipo por si os viene bien a la hora de elegir material. Yo no me compraría de momento el difusor, siempre tienes tiempo
y si los geles, son más necesarios para compensar temperaturas de color.
Un saludo


Aqui podeis ver el detalle de cada elemento del equipo
www.flickr.com/photos/lhuiso/3182168070/...et-72157623610006560


Gracias por el aporte!, de momento me tocará ahorrar para poder comprar todo esto. pero siempre es bueno tener en mente lo que hace falta.

Muchas gracias, un saludo


Gracias Luiso, esperaré al curso como me aconsejas, porque no tengo ni idea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos