Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUEVAS Tarjetas de memoria con wifi integrado

NUEVAS Tarjetas de memoria con wifi integrado 25 Mar 2010 22:18 #4325

  • rubenmaestro
  • Avatar de rubenmaestro
  • Fuera de línea
  • Matricula de honor
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas 217
Bueno pues os dejo una información que he visto y me resulta tanto curiosa como util ya que muchas veces vamos por hay y no nos haria falta lector de tarjetas para pasar las imagenes al ordenador aqui os lo dejo:






Eye-Fi ha renovado su gama de tarjetas de memoria en formato SD, con dos modelos más asequibles en precio denominados Eye-Fi Connect X2 de 4 Gbytes y la Eye-Fi Explore X2 de 8 Gbytes. Como sus predecesoras, esta serie de tarjetas de almacenamiento destacan por la inclusión de un chip con soporte inalámbrico Wi-Fi que permite subir contenido multimedia a Internet sin necesidad de equipo informático. Un acceso a la Red de redes mejorada tras la inclusión del estándar WiFi 802.11n.

Eye-Fi amplía su familia de tarjetas de memoria con dos nuevos modelos denominados “Connect X2” y “Explore X2” que incluyen conectividad Wi-Fi 802.11n, certificación clase 6, y cuatro y ocho Gbytes de capacidad de almacenamiento respectivamente. Estos modelos complementan al Eye-Fi Pro X2 con 8 Gbytes que se ajusta a un precio de 149 dólares.


La Explore X2 incluye además, funciones como geolocalización automática de fotografías o videos y un año de acceso gratuito a 21.000 puntos de cobertura Wi-Fi (hotspot) en Estados Unidos proporcionados por AT&T, donde podremos subir desde la misma tarjeta y sin necesidad de PC, el contenido a Internet.


Las Eye-Fi Connect X2 y Eye-Fi Explore X2 ya se venden en Estados Unidos por 50 y 100 dólares respectivamente. Se espera un lanzamiento en Europa las próximas semanas.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho
Última Edición: 26 Mar 2010 08:26 por rubenmaestro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos