Bienvenido, Invitado
Recordarme

TARJETAS CF SANDISK ¿dónde comprarlas?

20 Feb 2011 11:10 #42944
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Conocéis algún sitio, bueno, bonito y barato para comprar estas tarjetas? me interesarían de 8gb...

De momento el sitio más barato (y fiable) donde lo he encontrado es fotoboom.


Gracias de antemano!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 11:16 #42946
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3018
Mira en zoombits. Algunos compramos hace tiempo (cuando se llamaba de otra forma la tienda) y sin problemas y muy buen precio. Ahora, que lo mismo son imitaciones de los chinos, ¡vete tú a saber!
Cuidado con las velocidades de las tarjetas ¿eh?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 11:18 #42948
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
explica eso de las velocidades bien... jejejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 11:21 #42949
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Conde Orlok escribió: Mira en zoombits. Algunos compramos hace tiempo (cuando se llamaba de otra forma la tienda) y sin problemas y muy buen precio. Ahora, que lo mismo son imitaciones de los chinos, ¡vete tú a saber!
Cuidado con las velocidades de las tarjetas ¿eh?


aquí estan 4 eurillos más baratas... no tiene mala pinta y los comentarios son buenos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 11:21 #42950
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
Yo he comprado hace poco dos tarjetas allí, la primera una como la que quieres de 8 gb y otra en otro formato, la segunda por un problema informatico suyo, me tardo bastante en llegar, pero al final llegó.
Por cierto, sobre el precio que veas, despues hay codigo descuento, si te enteresa creo recordar que tengo codigos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 11:25 #42952
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Grebarsan escribió: Yo he comprado hace poco dos tarjetas allí, la primera una como la que quieres de 8 gb y otra en otro formato, la segunda por un problema informatico suyo, me tardo bastante en llegar, pero al final llegó.
Por cierto, sobre el precio que veas, despues hay codigo descuento, si te enteresa creo recordar que tengo codigos.


si que me interesaría Gregorio, porque de momento es el sitio más barato donde lo he visto y si me habláis bien de ellos pues casi seguro que lo compraré aquí. De hecho compraré varias tarjetas...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 11:26 #42953
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
Un segundo que lo miro y te mando un privado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 11:29 #42954
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
muchas gracias Gregorio´s!!! Seguiré mirando durante el día de hoy y mañana haré el encargo... por si encontrara más barato...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 11:48 #42957
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
yo la mia la compre en fotocentro gijon me costo 176 € y es de 32 gigas de clase 6 (la quiero para video tambien), la de 16 gigas valia unos 116 creo recordar

las de 50 ni idea, eso si fui a pillar trascend y me dijeron que no me cocgiese trascend que me cogiese sandisk que las trascend daban problemas a la larga asique por eso cogi la otra

eh mirado y en zoombits estan muy bien voy a coger la de 8 de 60mb/s
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
20 Feb 2011 12:04 #42965
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
por cierto lo de las velocidades eva es muy importante como veras hay de varias velocidades expresadas en X 100x, 300x 600x o en mb/s

para grabar video en hd la cámara entrega mucha informacion a la tarjeta entonces lleva un momento que si la velocidad de escritura de la tarjeta es menor a la que entrega al cámara pues el video empieza a dar tirones y se empieza a ralentizar por eso es aconsejable para grabar video usar tarjetas que tenga 60 mb/s o 600X como poco.

también vienen muy bien la velocidad para cuando tiras panorámicas o haces rafagas ya que el buffer de la camara imaginate si es capaz de almacenar10 fotos las grabara antes en la tarjeta y podrás continuar haciendo fotos sin problema.

claro las de 60mb/s valen el doble pero a la larga es mucho mejor.

para tirar fotos normales con 30mb/s o 300X te valdría pero creo que a ti para las bodas no te vendria mal alguna mas rapidita
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 12:16 #42970
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Yo te recomiendo comprar SanDisk, llevo 3 o 4 años con ellas y sin problemas, compre hace tiempo otras marcas como Lexar profesional y kingston ambas de 4 GB y para descargarlas en el disco portatil EPSON P-2000 todo eran problemas, muchas fotografías ni aparecian en el disco duro.

Las que tengo son,
-Sandisk 4 GB Extreme IV bien
-Sandisk 8 GB Extreme III 30 MB/sg lenta de grabación para rafagas
-Sandisk 4 GB Extreme IV 45MB/sg rapidisima de grabacion para rafagas - muy recomendable

Te recomiendo adquirir las que tengan mayor velocidad de grabación, seguro que ahora las hay todavia mucho más rapidas, pero son más caras y todo depende de lo vayas a hacer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
20 Feb 2011 12:19 #42972
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
La marca la tenía clara desde el ppio, serían Sandisk, siempre he trabajado con ellas y nunca he tenido ningún problema.Mirare lo de las velocidades y sopesaré lo que me interesa y me puedo permitir.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 12:41 #42973
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Si puedes haz caso a Rubén, ha dado en el clavo,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos