Bienvenido, Invitado
Recordarme

ERROR CHA

27 Jul 2010 09:44 #18967
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Se que es una tarjeta que la he dado mucha caña. Es de 8 GB y está heredada de la PDA. Ya estaban las fotos volcada en el PC y formateada con la cámara, así que las fotos no me importan. Simplemente metí la tarjeta ayer y me dió error CHA, intenté formatearla otra vez con la cámara y ya no me salió nada ni FOR, ni nada, salía vacío. He intentado formatearla con el PC, tanto en mi casa con el Windows 7, como aquí en el curro con el XP, pero me dice que no ha podido completar el formato.
Menos mal que ayer me llegó la de 16 gb pero me gustaría primero tirar de tajetas más pequeñas, sin alguien me echa una mano, se lo agradecería
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 09:50 #18970
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
intenta formatearla con el pc con el sistema de archivos Fat 32 a ver que pasa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:03 #18972
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
David Utrilla escribió:

intenta formatearla con el pc con el sistema de archivos Fat 32 a ver que pasa

Eso es lo que estoy haciendo, incluso lo he echo en modo a prueba de errores
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:52 #18977
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
De todas formas si ves que formateando con el pc en Fat32 no chuta, no desesperes, se puede intentar desde Linux un formateo, algo más "durillo".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:55 #18978
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
No tengo Linux :( :( , ahora estoy probando un programa que se utiliza para formatear pendrives, llamado hard disk low level format, así como formateo a bajo nivel. Parece que va lento, pero por lo menos va, ya os contaré
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:57 #18981
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Ok, a eso me refería.

De todas formas también puedes probar borrando la partición que tiene creada la tarjeta, y volviéndola a crear, esto se puede hacer desde Windows XP (por ejemplo): botón derecho en Mi Pc-Administrar-Administrador de discos, buscas la unidad en cuestión, eliminas la partición que tiene y le vuelves a crear una Fat32.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos