Bienvenido, Invitado
Recordarme

Conocéis esta tienda?

17 Nov 2017 18:13 #151943
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6936
  • Gracias recibidas: 4532
Alguien ha comprado en Visanta?, es una tienda en Canarias, por lo que veo, algo mas barata que Duke fotografía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2017 08:02 #151944
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Ten cuidado porque Duke sí da el precio para la Península IVA incluido siempre en el anuncio, también con el IGIC, pero Visanta NO.
En las condciones de venta de Visanta dice textualmente:

"PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 51 Sotano, 35007 Las Palmas de G.C. Los impuestos y otros gastos derivados serán pagados en destino por el destinatario."

De manera que es posible que lo pillen en aduana y tengas que hacer las gestiones (tiempo y dinero). En estas cosas hay gente que le ha salido bien y lo difunden por todas partes, pero estoy seguro que hay muchos más a los que les han retenido mercancía y no dicen nunca nada :). Yo compré un cabezal robótico en los EEUU y además de tener que pagar el IVA los de aduanas me tuvieron un mes largo de papeles. Además está el tema de la validez de la garantía.

¡Ojo con estas cosas, hay mucho pirata suelto!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
18 Nov 2017 16:34 #151947
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Hola chicos¡¡¡ pues yo he comprado en visanta y me toco aduanas. Simplemente rechacé el paquete, hable directamente con ellos y me reintegraron el dinero. Como bien señala JM es una loteria.
Saludos desde Milan¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2017 20:09 #151950
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6936
  • Gracias recibidas: 4532

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos