Bienvenido, Invitado
Recordarme

Qué camara comprar?

28 Jul 2013 21:56 #103488
Avatar de Sobao17
Sobao17 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0
Hola fotograf@s!
Soy una aspirante fotógrafa y por fin estoy decidida en invertir dinero en una cámera fotografica. es una pasión que cultivo desde hace años y ahora necesito algo Ahora la pregunta del millón: me podríais aconsejar algo? Estoy buscando algo entre el principiante y el profesional, para no quedarme corta. Una reflex digital que me de completa flexibilidad. Algún consejo? gracias!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 22:19 #103490
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6948
  • Gracias recibidas: 4566
Ya solo escoger marca es complicado :whistle:
Dinos algo sobre para que la necesitas o que quieres conseguir

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 23:01 #103491
Avatar de Sobao17
Sobao17 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0
Hola Grebarsan!
sería algo basico/intermedio, que no se me quede pequeño enseguida, y con que, posiblemente, pueda trabajar. Algo para enbarcarme en la fotografia profesional, y que no supere los 700 euros! algo con que pueda estudiar fotografia en un futuro cercano, que no me límite. por lo tanto, que dure un tiempo. igual estoy piediendo lo imposible, pero lo intento! a ver lo que me decis! gracias!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 23:48 #103493
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Yo creo que esta sería una buena opción para lo que la quieres. ( y me refiero a la cámara claro, la tienda ya tú decides) Para empezar tienes más que de sobra, si en un futuro te quieres dedicar profesionalmente a esto , más adelante deberías ir pensando en adquirir otro equipo.