Bienvenido, Invitado
Recordarme

Qué camara comprar?

28 Jul 2013 21:56 #103488
Avatar de Sobao17
Sobao17 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0
Hola fotograf@s!
Soy una aspirante fotógrafa y por fin estoy decidida en invertir dinero en una cámera fotografica. es una pasión que cultivo desde hace años y ahora necesito algo Ahora la pregunta del millón: me podríais aconsejar algo? Estoy buscando algo entre el principiante y el profesional, para no quedarme corta. Una reflex digital que me de completa flexibilidad. Algún consejo? gracias!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 22:19 #103490
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6948
  • Gracias recibidas: 4566
Ya solo escoger marca es complicado :whistle:
Dinos algo sobre para que la necesitas o que quieres conseguir

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 23:01 #103491
Avatar de Sobao17
Sobao17 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0
Hola Grebarsan!
sería algo basico/intermedio, que no se me quede pequeño enseguida, y con que, posiblemente, pueda trabajar. Algo para enbarcarme en la fotografia profesional, y que no supere los 700 euros! algo con que pueda estudiar fotografia en un futuro cercano, que no me límite. por lo tanto, que dure un tiempo. igual estoy piediendo lo imposible, pero lo intento! a ver lo que me decis! gracias!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 23:48 #103493
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Yo creo que esta sería una buena opción para lo que la quieres. ( y me refiero a la cámara claro, la tienda ya tú decides) Para empezar tienes más que de sobra, si en un futuro te quieres dedicar profesionalmente a esto , más adelante deberías ir pensando en adquirir otro equipo.
www.pixmania.com/es/es/9016653/art/canon...odYlcAgA#srcid=11276

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by victor.
29 Jul 2013 02:01 #103497
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 11:05 #103506
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Para iniciarse como mencionas,
en Nikon y del precio que pones, por ejemplo una D5100 no sale muy cara, tiene buena resolución, también podía ser una 3200 con buen precio graba vídeo, y casi que le sirven todos los accesorios de Nikon, y con opciones para todo quizás algo inferior a la 5100 pero casi igual y mejor de precio.

Si quieres algo mas cercano a las profesionales una D7000 o D7100 aunque estas suben bastante de precio por encima de lo que mencionas

En Toledo en worten (luz del Tajo) hay kit por mas o menos el precio que mencionas, con uno o dos objetivos y algunos accesorios

O podías mirar en ebay que podrías conseguir autenticas gangas, mírate que tengan garantía del fabricante. y cosas como el origen no sea que te lleves sorpresas en las aduanas.

También ten en cuenta que la garantía quien la da son los fabricantes, algunos comerciantes te las amplían un poco. pero casi que es para vender mas y luego no son en la mayoría de los casos efectivas,
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG.
29 Jul 2013 13:51 #103512
Avatar de Rufino
Rufino Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52
Si estas dispuesta a sobrepasarte un poco con el presupuesto, con esta: www.dukefotografia.com/pag/producto.asp?...condicion3&offset=16 tendrias mas que suficiente para empezar y sobroe todo te "aguantaria" con creces el proceso de aprendizaje. Se trata de la D7000, que ahora la puedes encontrar mas baratilla debido a que ya esta en el mercado su sustituta, la d7100. Es el ultimo escalon de nikon antes de pasar a los modelos profesionales. Yo la tengo y estoy encantado con ella :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 15:36 #103519
Avatar de Sobao17
Sobao17 Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0
Gracias a todos!
ahora miro las cámaras que me habeis aconsejado y os comento!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 15:47 #103520
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Ésta podría ser una buena oferta, ya con un objetivo todo terreno 18-105 que, de momento, te serviría como una buena toma de contacto... porque después estaras perdido.
Siempre quiero más de lo que mi bolsillo puede soportar. :(

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 20:01 #103530
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6948
  • Gracias recibidas: 4566
Mírate bien el cuerpo de la cámara, sobre todo comportamiento del sensor ante ISOS altos, pero es casi mas importante el tema de la calidad de la lente, no lo olvides

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos