Bienvenido, Invitado
Recordarme

RECOMENDACION TIENDA DE MATERIAL FOTOGRÁFICO.

27 Jul 2013 11:51 #103448
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Hola a todos. Ultimamente me estoy planteando la posibilidad de comparar una canon eos 5D mark III. ¿ Podríais recomendarme algun sitio físico, Madrid o Toledo donde poderla adquirir. Según he leido en foros en fotoboom el trato no es muy agradable que digamos (no lo sé porque nunca he tratado con ellos). He mirado en Pixmanía pero me parece que ya no tienen tiendas físicas en Madríd. En Fotocasión está bastante más caro. Hay un sitio que se llama tecnocoste que es más económico pero es tienda online. No sé, a ver si me sacais de dudas ( o me liais más, ja ja)

Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 13:34 #103449
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Puedes mirar en Hipercor o El Corte Inglés, casi todo lo que tengo lo he comprado ahi, los precios son muy competitivos y es la mejor garantía que he visto, el servicio post venta es muy bueno y además por lo que te vas a gastar te regalan un seguro para el equipo que te cubre hasta las caidas, no hago publicidad, solo me ha ido bien con ellos. Hace tiempo compre un objetivo y a los 10 días sin pega ninguna me lo cambiaron por otro al no estar yo conforme.


Pd.: enviado desde mi teléfono donde no me caben los dedos para escribir, cada vez que pulso una tecla aparecen tres diferentes, uffffff, ya termino
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 15:09 #103451
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Muchas gracias Manolo, no había mirado ahí, voy a verlo detenidamente y te comento. //mojito//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 17:40 #103455
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Hola Victor, yo igual que Manuel, compre el último equipo en el Corte Ingles, me salio muchísimo más barato que en cualquier tienda, lo único que si debes de hacer es tener un poco de paciencia hasta que saquen la oferta, consiste en que sacan de vez en cuando 1 día sin Iva, y te ahorras ese 21 % al precio competitivo de todo el mercado y te sale la compra super especial a un precio que no lo vas a encontrar en ningún otro sitio, el ahorro que tuve entre cámara y objetivo fue de unos 1100 Euros, con eso te digo todo, hace muy pocos días lo tuvieron otra vez, no se lo que puede costar la cámara que has elegido pero pregunta y espera, ellos mismos seguro que te pasan un mensaje cuando saquen la oferta, yo lo hice así. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 18:03 #103458
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Muchas gracias a tí también Nieves. Pues acabo de mirar en la web del Corte Inglés y hay una diferencia con respecto a fotoboom de 450 Eurazos más caro en el Corte Inglés (Canon 5d mark III + Objetivo 24-105mmm, el kit que se suele ofertar en todos los sitios). No sabía lo del día sin iva pero estaré al tanto.
Muchas gracias por vuestras respuestas. //mojito// //mojito//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 23:54 #103494
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
¿Alguna opción más? Que estoy que me lanzo.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 01:04 #103495
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14
El corte inglés te da una garantía post venta muy buena pero salvo lo del día sin IVA me parece muy caro en cámaras de gama alta,Fnac más de lo mismo,Fotocasion precios regulares, pero garantía de sitio físico y de toda la vida,Fotoboom ni olerlo, yo he comprado y no he tenido problema si recojo en tienda, pero otras veces he hecho un pedido y ni se han acordado hasta un mes después y las críticas son como para no comprar nunca. Pixmania pone muchas pegas si hay problemas, nunca he comprado. Media mart. bien de precio pero con el día sin IVA. Duke fotografia tiene precios muy ajustados con tienda física ( en Canarias) ,pero hablan muy bien sin problemas en los envíos, con precio peninsular, sin problemas ya con aduanas, y sin pegas para cambiarlo. Yo la 5d la iba a comprar ahí hasta que conseguí un chollo en Oselection, tienda online nueva con buenas críticas pero pocas unidades en stock por lo que me tocó esperar un tiempo y el trato muy bueno.Amazon a veces tiene buenos precios y son serios en los envíos y devoluciones. Ánimo con la búsqueda . Siento el rollo que he metido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 01:56 #103496
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Fotobom es donde mas he comprado y solo he tenido un problema, con un objetivo, que aceptaron cambiarlo por otro de mayor precio. El "simpático" como familiarmente llamamos al que atiende, es poco amable pero sabe lo que dice. Estoy hablando de 7 a 10 mil €.
Fotocasion, he comprado varias cosas (de 3 a 5 mil€) y es la mejor, gente preparada y la que tiene mas variedad de material, pero un poco mas caro todo. Nunca he tenido un problema con ellos.
Duke, Preciosdeandorra y digital factory también he comprado y sin problemas.
Es cuestión de suerte.
Quien te da la garantía de verdad es canon o nikon.
Esta es mi experiencia. Espero que te sirva.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 10:01 #103500
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Pues ercruzaito y Eugenio, mil gracias por la completísima información que me reportais. He mirado todas estas tiendas anteriormente pero necesitaba eso, la opinión de alguien que las conociese.
Por cierto, lo de "el simpático" me hace mucha gracia, todos coincidís en el trato humano y afable de este hombre con sus clientes, ja ja.
Muchísimas gracias. //mojito// //mojito//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by victor.
31 Jul 2013 09:21 #103613
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38
Pues yo casi todo lo compro en fotoboom, pero también es cierto que nunca he ido a recogerlo a la tienda porque me pilla bastante a desmano, por lo que desconozco al personal. Cuando compré la cámara y los objetivos, tenía muchas dudas y por lo menos, los que atienden el teléfono fueron muy amables. Cumplen con los plazos y son bastante serios (conmigo lo han sido siempre). Fotocasión, no te lo recomiendo. Sabrán misa, y todo lo que tu quieras, pero van de listos y a veces no lo son tanto. Cuando vas a comprar parece que están haciéndote un favor al venderte el material. Además de subirse a la parra como ninguno. Y lo que habláis de El Corte Inglés, desconocía lo del día sin IVA, lo bueno que tiene es que si algo te sale mal, no se andan con rodeos, te lo cambian y punto. Cámaras no, pero los ordenadores, TODOS, los he comprado ahí.
No obstante, aunque se que prefieres tienda física, por ebay se ven cosas interesantes....
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 10:46 #103616
Avatar de victor
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
Pues estoy teniendo mis primeros contactos con fotoboom y la verdad que todo correcto y el trato amable, todo esto por email claro. Tienen buenos precios en comparación con otras tiendas físicas.

Lo de las tiendas online siempre he comprado material pero de poca monta digamos, pero un desembolso tal como el de ahora me da cosa ¿no?
Lo del corte ingles estoy mirándolo también a ver que pasa.

Pues nada, Muchas gracias Patri por tu aportación.
Un saludo. //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 12:29 #103618
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38
Lo bueno de fotoboom es que si pasas de una cantidad, de lo llevan a casa en 24 horas. Lo mejor es pagar por transferencia, es lo ás rápido y tienen varias entidades donde puedes hacerla. Ya te digo que mi equipo lo compré ahí completo. Menos flash y grip, que lo pillé por ebay.

Ya nos contarás!!
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos