Bienvenido, Invitado
Recordarme

Duda

13 Abr 2011 20:02 #51203
Avatar de Daniel
Daniel Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 0
Hola chicos, tengo una duda. Me gustaría que me aconsejarais de cómo hacer una buena foto de noche, pero realizarla a algo en movimiento.
Muchas gracias. Un saludo.
:afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel.
13 Abr 2011 21:55 #51246
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Larga exposión, sincronización a la senguda cortinilla si usas flash o si no, aclara un poco el tema de que es lo que quieres o necesitas.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 22:01 #51250
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Muy amplio todo lo que quieres. ¿has visto alguna foto en internet que te guste y así podemos decir como se hizo?
La fotografía nocturna practicamente toda es de larga exposición y necesitarás un trípode y si captas algo en movimento, pues así te saldrá, como es el caso de estrellas, nubes, coches, etc..
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 15:07 #51365
Avatar de Daniel
Daniel Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 0
Hola, gracias por vuestros comentarios. Era por la proximidad de la semana santa y porque tengo ganas de salir a afotar alguna imagen.
Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 15:19 #51366
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Daniel escribió: Hola, gracias por vuestros comentarios. Era por la proximidad de la semana santa y porque tengo ganas de salir a afotar alguna imagen.
Gracias

Según lo que quieras. Si pillaras en un momento la imágen quieta mientras que los penitentes anden, si quieres que salga todo movido, más de lo mismo, trípode y larga exposición, nada de flash. Pero eso es una lotería, te saldrá una buena de 500. Puedes hacer el zooming cuando la imagen esté parada, de frente y en todo el centro. Trípode, una exposición de más de 1 segundo y moviendo el zoom.
Es muy relativo todo lo que pides. Yo no he realizado nunca fotos de Semana Santa porque suelo estar dentro. si quieres echa un vistazo a un reportaje que hicimos el Moreno y yo cuando vino la Cruz del Papa al pueblo, las movidas son las mías. Si quieres saber como se hizo alguna, me lo dices
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 18:26 #51397
Avatar de Daniel
Daniel Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 0

LA_TITO escribió:

Daniel escribió: Hola, gracias por vuestros comentarios. Era por la proximidad de la semana santa y porque tengo ganas de salir a afotar alguna imagen.
Gracias

Según lo que quieras. Si pillaras en un momento la imágen quieta mientras que los penitentes anden, si quieres que salga todo movido, más de lo mismo, trípode y larga exposición, nada de flash. Pero eso es una lotería, te saldrá una buena de 500. Puedes hacer el zooming cuando la imagen esté parada, de frente y en todo el centro. Trípode, una exposición de más de 1 segundo y moviendo el zoom.
Es muy relativo todo lo que pides. Yo no he realizado nunca fotos de Semana Santa porque suelo estar dentro. si quieres echa un vistazo a un reportaje que hicimos el Moreno y yo cuando vino la Cruz del Papa al pueblo, las movidas son las mías. Si quieres saber como se hizo alguna, me lo dices

Como hiciste esa que sale movida?? Me gusta mucho ese efecto.
Y una cosita que no tiene que ver nada con esto tienes photoshop?? Es que no consigo descargármelo y tenia uno pero no se que hice que me decía que era de prueba y se fue sabes dónde puedo descargármelo?? Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel.
14 Abr 2011 19:34 #51411
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Tienes un Mp, miralo.
Las fotos que ven movidas son zooming, trípode, larga exposición y moviendo el zoom, te advierto, hay una proporción muy baja que te salgan bien, así que no te desesperes a la primera.
No hay nada de phsotoshop en esas fotos
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:35 #51434
Avatar de Daniel
Daniel Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 0
gracias por todo, una cosa que es un MP??

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:42 #51437
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

Daniel escribió: gracias por todo, una cosa que es un MP??

Mensaje Privado, algo que sólo tu y el que te lo manda sabéis, tú eres el único que lo puede leer, fíjate arriba a la derecha, pone, Mensajes privados en color azul, si lo tienes en verde, es que tienes uno.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
14 Abr 2011 22:33 #51461
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ahora tienes un email,
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 09:51 #51503
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Dani, yo creo que depende de la foto nocturna seran unos consejos u otros. No es lo mismo fotografiar una ciudad, que una carretera, que un arbol ....

Creo que lo mejor es "trastear" siempre un poco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 21:26 #51567
Avatar de Daniel
Daniel Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 0
Gracias por vuestros consejos.
Lleváis razón, llevo poco tiempo en esto y hasta ahora no me había enfrentado a las nocturnas pero es cuestión de salir un par de noches por Toledo y hacer muchas fotos. Larga exposición y muy importante un trípode que además lo tengo nuevecito.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos