Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fondo macro

09 Oct 2021 20:23 #178498
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
Hoy al salir al patio, me he encontrado con una mantis, al verla me he acordado de un tema que surgió el otro día sobre la importancia del fondo en fotos macro y he estado haciendo pruebas.


Parada sobre una toalla en un tendedero portatil.








Rodilla al suelo y buscar un punto donde eliminar esa franja que divide la imagen.



Incluso mas bajo, buscando el cielo o tono similar, en este caso, se poso sobre un cojin azul del tendedero.



En una maceta, con muchos motivos que distraen.





Mejor así?



A partir de ahí, imaginación...
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2021 07:29 #178499
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Me gustan mucho las cuatro últimas, en una excelente serie que demuestra la importancia del entorno de la imagen, no ya desde el punto de vista estético, que la hace destacar su presencia, su color, su forma, que son cosas indispensables en una imagen, sino además por su contextualización en su ambiente, que expresa su forma de vida , su "narrativa", que dirían los postmodernos :). Este tipo de ensayos son magníficos para foros como éste, felicidades, amigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Grebarsan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2021 14:23 #178507
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507

Prontor escribió: Me gustan mucho las cuatro últimas, en una excelente serie que demuestra la importancia del entorno de la imagen, no ya desde el punto de vista estético, que la hace destacar su presencia, su color, su forma, que son cosas indispensables en una imagen, sino además por su contextualización en su ambiente, que expresa su forma de vida , su "narrativa", que dirían los postmodernos :). Este tipo de ensayos son magníficos para foros como éste, felicidades, amigo.

Gracias maestro, un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos