Bienvenido, Invitado
Recordarme

Diego [Probando la D7000)

06 May 2012 03:05 #81919
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

Nikon D7000, 50mm, 1/125, f.1/4, ISO 1600

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
06 May 2012 04:27 #81920
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
DIEGO LA 7000 FUNCIONA DE P.M. SI SALEN ESTAS FOTOS. Y HE COMPRADO LA 700 YO .......

06 May 2012 04:32 #81921
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
BUENO DANI. ME HE CONFUDIDO CON EL NIÑO TE AS COMPRADO LA 7000 O NO, ......

06 May 2012 09:24 #81924
Es la D7000 (con cuatro ceros)

06 May 2012 10:52 #81926
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Ese modelo de 4 ceros es nuevo Dani???? :S :S :S

06 May 2012 10:59 #81927
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
no te veo, pero te imagino, como un chico con zapatos nuevos
Buena primera adquisición, claro que cuando venga la segunda y compares, no te desilusiones
Ya nos iras contando como te resuelve los ISOS altos, la velocidad de enfoque y otras hierbas
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

06 May 2012 11:21 #81929

Grebarsan escribió: Ese modelo de 4 ceros es nuevo Dani???? :S :S :S

Del 2010, una buena oferta en con el 18-105 VR en fotocasion (1100€). Ideal para llevar de excursión los días que no sean exclusicamente "afoteros" .

JMMG escribió: no te veo, pero te imagino, como un chico con zapatos nuevos
Buena primera adquisición, claro que cuando venga la segunda y compares, no te desilusiones
Ya nos iras contando como te resuelve los ISOS altos, la velocidad de enfoque y otras hierbas

No es la cámara que esperaba tener inmediatamente, pero me va a venir bien, como digo, como segundo cuerpo y cámara para todo.

Tengo muchas fotos hechas con la Olympus E-3 y el 30mm 1.4, en esta misma sala, misma iluminación, mismas condiciones y no tiene nada que ver. La rapidez de enfoque, el rango dinámico, la contención del ruido, el realismo del color... //aplauso// ¿Y la duración de la batería? llevo mas de 500 fotos con la carga residual que viene de fábrica, un 4%. Unicamente echo en falta algún botón mejor situado, como el ISO, pero son detalles menores que no desmerecen esta cámara, que aunque no sea catalogada como profesional, creo que está a la altura de otras cámara .

Olympus E-3, 1/125, 30mm(60mm), f/1.4, ISO 1600

06 May 2012 11:25 #81930
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Dani te lo decia por que has puesto la de 4 ceros, eso es el modelo D70000 :S

06 May 2012 11:30 #81931

Grebarsan escribió: Dani te lo decia por que has puesto la de 4 ceros, eso es el modelo D70000 :S

He tenido que contar 3 veces y con los dedos :pinch: jeje . Tienes razón :whistle:

06 May 2012 11:56 #81934
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Muy buena fotografía, que resolución.

06 May 2012 13:51 #81956
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Pues a disfrutar de esta adquisición a la espera de lo que quieres ¡¡¡

Y yo que estoy pensando en adquirir la E-5??? Pero un por tu comentarios.......... uffff¡¡¡

06 May 2012 14:04 #81958
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Me gusta mucho la foto de Diego.

Respecto a la cámara, yo llevo ya varios meses con ella y estoy muy contenta salvo que en "ocasiones" noto fallos de enfoque... y es difícil de explicar.
A mucha gente le ha dado problemas permanentes y la han enviado al servicio técnico... Pero yo estoy hecha un lío pq no me ocurre siempre... Sé que lo lógico es que fallara en todas las ocasiones, pero yo sólo lo noto en momentos muy puntuales, por eso no sé qué pensar. Con el tokina total normalidad, no noto absolutamente nada, pero con el 35mm en retratos a 1.8, cantidad de veces enfoco a un ojo y me sale el foco en otro punto. Ya no sé si soy yo, es la cámara o qué es lo que pasa... :(
"Just a Nikon owner"

06 May 2012 15:30 #81962
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 22
Hola a tod@s:

Un pequeño detalle con el enfoque, como mejor funciona es con la matriz de 9 puntos , porque en el resto da algo de guerra.

Comentario de unos amigos que tienen los dos la d7000 y trabajan con ella las bodas......y son muy concienzudos, asi que probad con esa configuracion, porque es la que mejor resuelve los pequeños problemillas.

....y si no , hay un hilo en nikonistas con 18 paginas para entretenerse :blink:

saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

06 May 2012 16:22 #81963

nacho escribió: Hola a tod@s:

Un pequeño detalle con el enfoque, como mejor funciona es con la matriz de 9 puntos , porque en el resto da algo de guerra.

Comentario de unos amigos que tienen los dos la d7000 y trabajan con ella las bodas......y son muy concienzudos, asi que probad con esa configuracion, porque es la que mejor resuelve los pequeños problemillas.

....y si no , hay un hilo en nikonistas con 18 paginas para entretenerse :blink:

saludos

Nell escribió: Me gusta mucho la foto de Diego.

Respecto a la cámara, yo llevo ya varios meses con ella y estoy muy contenta salvo que en "ocasiones" noto fallos de enfoque... y es difícil de explicar.
A mucha gente le ha dado problemas permanentes y la han enviado al servicio técnico... Pero yo estoy hecha un lío pq no me ocurre siempre... Sé que lo lógico es que fallara en todas las ocasiones, pero yo sólo lo noto en momentos muy puntuales, por eso no sé qué pensar. Con el tokina total normalidad, no noto absolutamente nada, pero con el 35mm en retratos a 1.8, cantidad de veces enfoco a un ojo y me sale el foco en otro punto. Ya no sé si soy yo, es la cámara o qué es lo que pasa... :(

Te hacía con una Canon... :blink: . Si he notado en algunas fotos que tienen falta de nitidez, pero lo he achacado a que lo tenía configurado en enfoque continuo (AF-C) o al reencuadrar a f1.4 (mala costumbre heredada de la Oly)

marian2705 escribió: Pues a disfrutar de esta adquisición a la espera de lo que quieres ¡¡¡
Y yo que estoy pensando en adquirir la E-5??? Pero un por tu comentarios.......... uffff¡¡¡

Yo no lo haría, si encima tienes que invertir en objetivos. Porque tanto la E-3, como la E-5 (iguales) no comen con los del kit básico.

06 May 2012 16:30 #81964
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Nell yo tengo también la d7000 y con el 35mm a F1.8 es muy critico. Es facilísimo que desenfoque. También puedes probar a bajaste de internet un plantilla y comprobar si tiene front focus o back focus.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos