Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Diego [Probando la D7000)

07 May 2012 09:10 #81995
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Muchas gracias, chicos!

@Nacho: Gracias, Nacho. He probado varias configuraciones, pero dejaré la que comentas. Respecto al hilo de nikonistas ya conocía, aunque a veces miedo da leer algunas cosas... En fin... seguiré probando. Mil gracias!! ;)

@Dani Martín: Canonista yo?? :pinch: Ahora que hemos hablado de esto voy a hacer pruebas concienzudamente con el 35mm. Llegué a pensar que era cosa mía, o que mi sobrino se mueve demasiado, pero cada vez pienso más que es la cámara :(

@Jose Luis Palomo: Muchísimas gracias. Hasta ahora he ido "tirando" así... unos retratos más enfocados, otros algo menos. Pero ahora voy a hacer pruebas específicas... Miedo me da :dry: Además tendría que enviarla al servicio técnico europeo (no la compré en España) :(

En fin, muchísimas gracias por toda la información!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2012 15:39 #82018
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Miriam, mira yo en un objetivo he tenido problema grave de back focus (me enfoca muy por detras), para ello la D7000 lleva una configuración en la que tu puedes corregir ese problema. Primero debes saber si el enfoque lo hace por delante o por detras para poder corregirlo. Como te dije antes tienes que bajarte un plantilla o mismamente con 3 pilas puestas en línea, enfocas a la del centro y puedes ver si lo hace bien o mal. En función del resultado te metes en "menú>configuración>ajustes de precisión de AF" Allí te aparece el objetivo que tienes montado con una escala en la que por defecto el ajuste está situado en el "0" y luego tienes valores positivos para arriba o negativos para abajo. Con eso consigues que te enfoque donde tu quieras. Espero que te sea de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

07 May 2012 18:41 #82030
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Jose Luis Palomo escribió: Miriam, mira yo en un objetivo he tenido problema grave de back focus (me enfoca muy por detras), para ello la D7000 lleva una configuración en la que tu puedes corregir ese problema. Primero debes saber si el enfoque lo hace por delante o por detras para poder corregirlo. Como te dije antes tienes que bajarte un plantilla o mismamente con 3 pilas puestas en línea, enfocas a la del centro y puedes ver si lo hace bien o mal. En función del resultado te metes en "menú>configuración>ajustes de precisión de AF" Allí te aparece el objetivo que tienes montado con una escala en la que por defecto el ajuste está situado en el "0" y luego tienes valores positivos para arriba o negativos para abajo. Con eso consigues que te enfoque donde tu quieras. Espero que te sea de ayuda.

Mil gracias, José Luis!! Lo pruebo y te comento... muchísimas gracias!! :)
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos