Bienvenido, Invitado
Recordarme

Granados

04 Jul 2018 00:16 #158604
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3579
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2018 17:19 #158611
Cande Glez Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 204
Uuhmmmm si bien me gusta este tipo de acabados, en esta foto no me acaba de convencer; tal vez sea porque tengo una idea de los granados como árboles muy alegres, con mucha vida y aquí, en esta fotografía, la vida me parece lúgubre, incluso creería, si lo dijeras, que es el aquelarre de los brujos, pero no los de magia buena... Y tampoco me gusta ese aclarado en la zona que separa la tierra del cielo, aunque ese sea el único rayito de luz en este tenebroso paisaje.
No me gusta ser negativa, creo que todas las cosas, todas las fotos, tienen un lado bueno, que hay que buscarlo a veces, pero siempre está, y en esta foto, es mi sensación, ni siquiera me atrevo a buscarlo.
Resumiendo, aparte de pedir compasión para que no me "mates" por este comentario, repito que, si bien me gustan mucho los acabados que le das a tus fotos, en este caso, :( , ¡no te la compro!

06 Jul 2018 00:04 #158648
mauriciopcom Master conectado
  • Gracias recibidas: 4707
No sé muy bien porqué, pero tus trabajos me hacen siempre más pensar en los grabados en madera de Robert Hainard, un naturalista, poeta, filosofo, pintor y escultor suizo que admiro mucho!

www.hainard.ch

06 Jul 2018 00:19 #158651
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Augusto, en esta foto coincido con Cande en sus comentarios. A mí me resulta muy tétrico. Me recuerda un bosque quemado... De todas formas, creo que en cualquier manifestación artística, lo importante es no dejar indiferente al espectador y tu fotografía desde luego lo cumple a la perfección. Y me gusta que haya también fotos de este tipo y no todo sea de color de rosa... //reverencia (por haber provocado en mí sentimientos mucho más profundos de los que provocan la mayoría de las fotos que veo!!!
Metamorfosis

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos