JAVIER GALLEGO escribió: Augusto, veo demasiado protagonismo al río, que lo debe de tener claro, sin embargo lo veo demasiado apartado en la foto. Creo que para conseguir la diagonal con el sol que se pone deberías haber dejado más aire por la izquierda y quitarle por la derecha. El tío Benito suele poner piedras en primer término para dar profundidad, pero una y no muy grande, tú has puesto buenos pedruscos que si hubieras quitado por la derecha, por lo que decía de la composición en diagonal, hubieras perdido alguno, pero la profundidad la seguirías conservando. Las altas, las tienes bien, casi al límite, pero el resto del paisaje lo veo un poco subexpuesto. También observo una dominante magenta muy evidente el las nubes. Por lo demás, es un bonito paisaje, y te digo una cosa, aunque te critique la foto (a toro pasado) yo no hubiera sabido resolverla mejor. 
Gracias por analizar la foto Javier.
La composicón , como sugieres sería mejorable, dando más aire por la izquierda, pero había que estar allí: por la izquierda había un buen cortado , de frente tenía la caida en vertical del cañón que acongojaba sólo acercarse al borde y a la derecha tenía unas moles de granito preciosas.
Hice bastantes tomas desde distintos puntos de vista del cañón. Esta por la puesta de sol , por que se veía parte del río y por que sacaba en primer planola orografía granítica típica del terreno, me pareció la más completa.
La dominancia magenta, debe ser algo de mi daltonismo

. Ahí tiennes toda la razón. En otras la he corregido y queda un cielo más natural.