Bienvenido, Invitado
Recordarme

cae la tarde en Silencio

30 Abr 2018 00:52 #156967
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Atardecer, con la playa del Silencio (Asturias) al fondo. Me gustó el reguero de agua que corría por el camino, con reflejos de atardecer, que conducía hacia el mar, y los tonos dorados, anaranjados del atardecer que fluyen por toda la escena. Aunque no sé si, como composición se queda escasa, dado que el camino de tierra, con el riachuelo, cobran mucho protagonismo, y aparentemente son menos "vistosos" que el mar.
La hice sin trípode, por lo que tuve que tirar de ISO: 1250, f6.3, 1/160s y Nikkor 17-55, a 34 mm.

cae la tarde en Silencio by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, mauriciopcom, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2018 09:13 #157024
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3579
Pilar, me gusta la composicón, sobre todoel color dorado de la luz y el reflejo de esta en el camino mojado.
Tal vez hubiera levantado algo las sombras en el lado izquierdo del primer plano, para que se viera con algo más detalle el tronco, pues creo que es un elemento interesante por sus texturas y enriquecería la composicón en su conjunto.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

04 May 2018 19:14 #157070
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909

DRZYMERMAN escribió: Pilar, me gusta la composicón, sobre todoel color dorado de la luz y el reflejo de esta en el camino mojado.
Tal vez hubiera levantado algo las sombras en el lado izquierdo del primer plano, para que se viera con algo más detalle el tronco, pues creo que es un elemento interesante por sus texturas y enriquecería la composicón en su conjunto.

Lo miraré, Augusto. Gracias por la sugerencia!
Metamorfosis

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos