Bienvenido, Invitado
Recordarme

Primavera gris

02 Abr 2018 14:37 #156092
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887
Pues sí, también la primavera son las luces amenazantes... sobre todo en Asturias. Pero las flores atestiguan que la primavera ha llegado. Y ese árbol... lo veo siempre que paso por este punto, y me gusta su soledad.
Foto tomada y mínimamente editada con iPhone X. En color parece algo totalmente diferente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2018 07:17 #156120
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3579
Javier desde mi punto de vista, la composición tiene profundidad con los distintos planos que la componen, pero le falta un motivo de interés claro. Hay muchos elementos pero ninguno centra la mirada.
Me imagino que en este tipo de fotos primaverales, el principal interés sería la gama de colores de las flores, la vegetación, el cielo.... y todo eso queda oculto con la edicón en B&N.
Si puedes súbela también en color. Seguro que es más sugerente. ;)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
03 Abr 2018 08:18 #156122
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887

DRZYMERMAN escribió: Javier desde mi punto de vista, la composición tiene profundidad con los distintos planos que la componen, pero le falta un motivo de interés claro. Hay muchos elementos pero ninguno centra la mirada.
Me imagino que en este tipo de fotos primaverales, el principal interés sería la gama de colores de las flores, la vegetación, el cielo.... y todo eso queda oculto con la edicón en B&N.
Si puedes súbela también en color. Seguro que es más sugerente. ;)

Es posible lo que dices, aunque me gustaba el dramatismo del cielo y del árbol en blanco y negro. Aquí está en color:
El siguiente usuario dijo gracias: DRZYMERMAN

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos