Bienvenido, Invitado
Recordarme

Playa de Ugan

28 Mar 2018 00:51 #155874
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Playa de Ugan en Fuerteventura, jugando con la composición en esta playa con bastantes formaciones volcánicas muy originales y bonitas, esta imagen está ralizada con el Tf. Iphone 7 plus, sin retoque de nada, me dejo totalmente sorprendido el resultado obtenido en todos los conceptos.
Espero que os guste, vuestras opiniones y comentarios. //reverencia //reverencia //reverencia
Gracias por pasar ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Revor, mauriciopcom, Joselitro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2018 08:52 #155880
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3579
Pues que gozada de foto. //aplauso//
Al final Julián, tendrás que vender todo el equipo fotográfico e ir sólo con tu móvil en el bolsillo. ;)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

28 Mar 2018 14:17 #155900

DRZYMERMAN escribió: Pues que gozada de foto. //aplauso//
Al final Julián, tendrás que vender todo el equipo fotográfico e ir sólo con tu móvil en el bolsillo. ;)

No creo que me quite del equipo Reflex, pero si es verdad que hay algunas veces que me sorprende muchísimo y gratamente, algunas de las imágenes
realizadas con el Iphone 7 plus. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: DRZYMERMAN

29 Mar 2018 14:40 #155923
Joselitro Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 95

1nieves escribió:

No creo que me quite del equipo Reflex, pero si es verdad que hay algunas veces que me sorprende muchísimo y gratamente, algunas de las imágenes

Maldito iphone, cada vez es mejor. Los cielos los clava. Hay fotos en las que es "insuperable" y digo insuperable porque te ofrece la foto con el procesado óptimo.

29 Mar 2018 22:52 #155933
Revor Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887

1nieves escribió: Playa de Ugan en Fuerteventura, jugando con la composición en esta playa con bastantes formaciones volcánicas muy originales y bonitas, esta imagen está ralizada con el Tf. Iphone 7 plus, sin retoque de nada, me dejo totalmente sorprendido el resultado obtenido en todos los conceptos.
Espero que os guste, vuestras opiniones y comentarios. //reverencia //reverencia //reverencia
Gracias por pasar ;)

Excelente fotografía, es impresionante la calidad que van dando las cámaras de algunos móviles. Y ya no solo en situaciones “óptimas” de luz, sino en momentos con cierta complejidad. Pero sin duda el fotógrafo tiene también su buena parte de mérito. Ese encuadre está muy logrado, y el momento es ideal. Y del lugar, ni hablamos.

29 Mar 2018 22:58 #155934
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4707
Que importa el medio.... una foto muy lograda //aplauso//
Quizás no es tan lejos el tiempo que la única ventaja de la reflex sera el lado sensual de tocar una cámara de verdad!

30 Mar 2018 21:05 #155973

Joselitro escribió:

1nieves escribió:

Maldito iphone, cada vez es mejor. Los cielos los clava. Hay fotos en las que es "insuperable" y digo insuperable porque te ofrece la foto con el procesado óptimo.

Tienes toda la razón, hay veces que he disparado con la cámara la misma imagen y cual es mi sorpresa, no puedo conseguir esos tonos del Iphone tan bonitos.
Gracias por el comentario //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: Joselitro

30 Mar 2018 21:09 #155974

fjdrevorio escribió:

1nieves escribió: Playa de Ugan en Fuerteventura, jugando con la composición en esta playa con bastantes formaciones volcánicas muy originales y bonitas, esta imagen está ralizada con el Tf. Iphone 7 plus, sin retoque de nada, me dejo totalmente sorprendido el resultado obtenido en todos los conceptos.
Gracias por pasar ;)

Excelente fotografía, es impresionante la calidad que van dando las cámaras de algunos móviles. Y ya no solo en situaciones “óptimas” de luz, sino en momentos con cierta complejidad. Pero sin duda el fotógrafo tiene también su buena parte de mérito. Ese encuadre está muy logrado, y el momento es ideal. Y del lugar, ni hablamos.

Ya te digo es una pasada el lugar , apartado de la civilización en mitad de la nada, si no vas con quien lo conozca es imposible conocerlo.
Gracias por el comentario y pasar //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

30 Mar 2018 21:12 #155975

mauriciopcom escribió: Que importa el medio.... una foto muy lograda //aplauso//
Quizás no es tan lejos el tiempo que la única ventaja de la reflex sera el lado sensual de tocar una cámara de verdad!

El problema Nicolas de la cámara de los mobiles a día de hoy son las ampliaciones merman mucho la calidad de la imagen y todavía deja mucho que desear con poca luz.
Gracias por el comentario y pasar //reverencia //reverencia //reverencia

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos