Bienvenido, Invitado
Recordarme

La última luz en la playa de Pendueles, Llanes.

12 Mar 2018 09:25 #155289
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4887
El mismo escenario que el de una de mis circumpolares. Esta vez una foto directa de ese momento en el que acaba de llegar la noche, pero aún se vislumbran las últimas luces. La edición ha tratado de respetar las condiciones de luz del momento.
Se agradecen comentarios y críticas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
12 Mar 2018 10:40 #155291
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7239
La composición la veo correcta. Sin embargo veo muy raros los colores, fíjate en las esquinas inferiores el tono magenta tan marcado y como se acentúa en el resto de la foto, en el agua, en el cielo, como si se hubieran corrido los colores. También muy raro me parece el color verde eléctrico de las piedras. No sé qué habrás hecho en la edición pero es como si la exposición se hubiera quedado muy insuficiente y que hubieras subido las sombras en exceso para recuperar información. Mira los datos de la toma original del RAW y comprueba a ver por qué ha ocurrido.
Saludos.

Otra cosa, ésta como moderador, he recortado el título original de tu foto y le he quitado "Asturias", es que no se pueden poner en el título más de 50 caracteres. Otra vez si quieres situar el lugar es mejor que lo hagas en el comentario de tu foto y que el título sea más corto y concreto. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
12 Mar 2018 11:07 #155292

JAVIER GALLEGO escribió: La composición la veo correcta. Sin embargo veo muy raros los colores, fíjate en las esquinas inferiores el tono magenta tan marcado y como se acentúa en el resto de la foto, en el agua, en el cielo, como si se hubieran corrido los colores. También muy raro me parece el color verde eléctrico de las piedras. No sé qué habrás hecho en la edición pero es como si la exposición se hubiera quedado muy insuficiente y que hubieras subido las sombras en exceso para recuperar información. Mira los datos de la toma original del RAW y comprueba a ver por qué ha ocurrido.
Saludos.

Otra cosa, ésta como moderador, he recortado el título original de tu foto y le he quitado "Asturias", es que no se pueden poner en el título más de 50 caracteres. Otra vez si quieres situar el lugar es mejor que lo hagas en el comentario de tu foto y que el título sea más corto y concreto. Gracias.

Gracias por el comentario. El tono de las rocas son linternas, porque había por ahí algunas personas. Lo otro puede ser ruido generado al abrir sombras, o que me pasé al subir el control de claridad para enfatizar las estrellas; voy a revisar el raw porque la revelé hace unos meses.

Y tendré en cuenta lo del título. Gracias.

13 Mar 2018 10:03 #155312
juanluis Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 830
Opino lo mismo que Javier, al subir tanto las sombras revientas los colores. También se ven halos. Seguramente, la fotografía esté muy falta de exposición. Si quieres pon el raw de cámara directamente y vemos de qué partes.

13 Mar 2018 23:08 #155337

juanluis escribió: Opino lo mismo que Javier, al subir tanto las sombras revientas los colores. También se ven halos. Seguramente, la fotografía esté muy falta de exposición. Si quieres pon el raw de cámara directamente y vemos de qué partes.

¿Cómo puedo subir el raw aquí?

14 Mar 2018 09:37 #155345
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5297
Súbelo a alguna web de almacenamiento y pon el enlace, Dropbox por ejemplo.

14 Mar 2018 22:32 #155358
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Es una foto con mucho color, no cabe duda...
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

15 Mar 2018 11:23 #155369
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3483
Buenaaas. He probado a editar una versión ¿puedo colgarla?
Al final he estado más rato que el que echo con las mías :laugh:

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
15 Mar 2018 20:30 #155390
Ya la he visto, desde luego es un trabajo excelente, y no dudo de que te ha llevado un buen rato... Aunque la foto ha dado un gran cambiazo, y para bien. Así que buen trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos