Bienvenido, Invitado
Recordarme

cabo finisterre

15 Feb 2018 23:35 #154483
david de la peña Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 17
Os dejo mi primera foto de una escapada a finisterre.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, silavario, nervacco, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, Rafael BF, Ralcains El Marqués, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by david de la peña.
16 Feb 2018 09:55 #154495
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Una buena foto con la que te presentas David !!! y muy complicada, con el Sol tan de frente.
La edición para mi gusto es demasiado al límite, quizá provocada por ese contraluz, colores muy contrastados y las sombras las has estirado al límite.
Cuando centras un objeto, como esta cruz, es "lo único" importante de la foto, yo la habría desplazado a la izq, lo que encima te hubiese permitido mostrar mas parte del verde precioso de la montaña.

Nos tienes que seguir mostrando más fotos David !!!

17 Feb 2018 00:30 #154543
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Me gusta mucho ese verde de la montaña, en la parte derecha y los colores del cielo en general, excepto la esfera del sol, que se ve un poco quemada.
Creo que la parte de la izquierda aporta menos a la escena; en cambio, por la derecha se intuyen muchos más matices de colores y luces, por lo que coincido en que desplazando la cruz hacia la izquierda es posible que hubiese ganado más la foto.
No obstante, siempre es más fácil comentar una foto a posteriori que cuando la estás haciendo y, en todo caso, hay que tener en cuenta lo que tú quisiste captar y transmitir.
Que disfrutes de tu estancia por Galicia, si es que estás por alli!!!
Metamorfosis

17 Feb 2018 20:23 #154560
Gracias Bernar. Es muy dificil encuadrar en un peñon de 20 metros cuadrados donde hay 200 personas sin parar de moverse intentando encontrar el mejor sitio para ver la puesta de sol.Intentaba eso un contraluz pero con detalles en la sombra por que me gusto mucho el efecto del sol en ese improvisado altar que habia construido algun pregrino.

Última Edición: Post by david de la peña.
17 Feb 2018 20:54 #154563
Gracias Pilar por comentar, en la parte verde es donde mas gente había sentada y no me gustaba como quedaban en la foto, quería transmitir ese momento mágico entre los peregrinos que terminan su viaje y los que van a ver como el sol se pone en el horizonte, una sensación que se respira al llegar y que hace que 200 personas estén en un silencio sepulcral mientras parece que el sol se cae por el fin de la tierra.
Por desgracia ya no estoy por allí todo lo bueno se acaba.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos