Bienvenido, Invitado
Recordarme

Trazossss

28 Ene 2018 23:52 #153869
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Esta foto es de hace unos meses. Intentaba capturar, de una manera impresionista, el otoño en la serranía de Cuenca.

trazos by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Marfil, jl_jose, JAVIER GALLEGO, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ene 2018 23:22 #153929
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

30 Ene 2018 10:02 #153942
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
"intenta" que el objeto central, lo que no está movido, destaque mas, que se note el movimiento alrededor de su inmovilidad.

¿Cómo sacaste ese efecto? El objeto central es inmóvil, es una piedra, ¿fue la cámara la que se movió... ??

01 Feb 2018 00:00 #154020
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Perdón ayer estuve muy liada y no pude contestar. La hice untando un filtro (que puse encima del objetivo) con vaselina y haciendo trazos sobre la vaselina con el dedo. El objeto que no tiene movimiento es una caseta de piedra (yo diría que es más pequeña que una caseta de pastores). Yo creo que la gracia de esta composición es que se aprecie el movimiento y, si hubiese cerrado más el encuadre (creo que no era posible con el objetivo que tenía) para que la caseta hubiese cobrado más protagonismo, habría perdido gran parte de su gracia, porque se vería mucho menos movimiento. En fin, es cuestión de seguir probando pero me tiene que pillar con ganas, porque tardé mucho en limpiar el filtro...
Gracias por comentar!
Metamorfosis

01 Feb 2018 00:03 #154021
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

Pilar HP escribió: Perdón ayer estuve muy liada y no pude contestar. La hice untando un filtro (que puse encima del objetivo) con vaselina y haciendo trazos sobre la vaselina con el dedo. El objeto que no tiene movimiento es una caseta de piedra (yo diría que es más pequeña que una caseta de pastores). Yo creo que la gracia de esta composición es que se aprecie el movimiento y, si hubiese cerrado más el encuadre (creo que no era posible con el objetivo que tenía) para que la caseta hubiese cobrado más protagonismo, habría perdido gran parte de su gracia, porque se vería mucho menos movimiento. En fin, es cuestión de seguir probando pero me tiene que pillar con ganas, porque tardé mucho en limpiar el filtro...
Gracias por comentar!

Prueba Pilar con un golpe de Zoom, pues se consigue algo parecido y no tienes que limpiar la vaselina.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos