Bienvenido, Invitado
Recordarme

reflejos de antaño

29 Nov 2017 23:04 #152432
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Otra foto del finde pasado, cuando estuve en Escalona. El reflejo es todo lo que daba de sí el Alberche.[url=
fortress reflection by Pilar Hernando , en Flickr][/url]
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Nov 2017 07:03 #152439
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7201
  • Gracias recibidas: 5536
Está chula, Pilar.

Quizás hubiera ganado en vertical encuadrando también el castillo, lo reflejos sin su origen a veces quedan bien pero no siempre. A mi juicio y en este caso, esa bella línea superior de arbustos hubiera tenido más sentido con el terraplén y el castillo.

Pero bueno, eso va a gustos de su autora que en todo caso respeto y que igual estaba justificado por su aspecto. Lo que me chirría un poco es el nivelado, está ligeramente caída hacia la izquierda, lo delata la línea del agua y la vertical del castillo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Nov 2017 23:06 #152462
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Muchas gracias, José María: lo que me preocupa realmente es que la foto se me caiga. Suelo estar más pendiente cuando la línea del horizonte está en el mar, porque ahí se me caía con mucha frecuencia, pero en tierra no era consciente de ello. Tendré que prestar más atención a ese tema. Por lo que respecta a haber incluido el castillo también, creo que no lo pensé porque el río llevaba muy poca agua, y me pareció que podía quedar chulo sacar sólo el reflejo; el problema es el corte del terraplén que, viendo ahora más pausadamente la foto, creo que no favorece demasiado. En fin, gracias de nuevo.
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos