Bienvenido, Invitado
Recordarme

Luces de otoño

03 Oct 2017 00:26 #151070
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Un intento de captar las luces del atardecer de este recién estrenado otoño.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
03 Oct 2017 10:58 #151077
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7239
Jesús, ayúdate del nivel, que se ha caído a la derecha.
El color lo veo un poco verdoso, pero puede ser mi monitor.
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

03 Oct 2017 19:19 #151083
Pues es verdad Javier, otra que me sale "ladeada", esto ya me empieza a preocupar... y lo del color verdoso, ya lo ví, y estuve intentando quitárselo en edición, pero no fue suficiente por lo que veo, he hecho otra versión con los ajustes que me recomiendas y que tanto te agradezco, y como no me conformo con eso, he estado investigando haber porque lo del color verdoso, pues resulta que para algunas tomas, le puse un filtro de degradado de esos barateros que venden en un Pak, y que a la vista de los resultados, no sirven nada mas que para estropear una fotografía, ya me había pasado otra vez, así que mi conclusión es que, no os compréis filtros de esos barateros que no sirven para nada, esperad a ahorrar y os compráis uno solo, pero en condiciones, que si no luego, te llevas estas sorpresas. Lo dicho Javier, muchas gracias por tu comentario.

Adjuntos:

03 Oct 2017 19:24 #151084
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7239
Esta ya se ve mucho mejor.
Saludos, Señor de La Mancha.
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

08 Oct 2017 11:07 #151121
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Intentas hablar de luces del otoño, y la foto es a última hora de la tarde, leches, pues yo sacaría sombras extremadamente largas, y ya que decides dar tooodo el protagonismo a la casa y el árbol, prueba un recorte cuadrado 1:1

09 Oct 2017 18:39 #151166
Pues quizás lleves razón silavario, lo que ocurre es, que tal vez no he captado lo suficientemente bien el mensaje que quería transmitir, primero porque no llevaba trípode y junto con una mala interpretación de la hiperfocal, hizo que la parte delantera quedara desenfocada, lo cual casi se come el mensaje, porque en esos surcos que se dirigen hacia la casa dirigiendo la mirada, estaba esa luz rasante que iluminaba todos los lomos y hacía un camino de luz hacia el horizonte, tropezando con la casa como motivo principal irremediablemente, eso era lo que quería transmitir, el camino de luces que hacía el sol casi naranja de otoño hacia el horizonte, así es como lo vi y percibí en el momento, pero como verás, la técnica no la aplique correctamente y el mensaje no ha llegado, estoy seguro que con tus conocimientos, no se me habría escapada el "momento", eso solo demuestra que tengo que seguir aprendiendo, pero la foto la vi, eso te lo aseguro. Gracias por comentar.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos