Bienvenido, Invitado
Recordarme

Viñedos

25 Sep 2017 16:12 #150846
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Hola, os expongo esta tome de unos viñedos con la cual concurse en un concurso de una bodega de cuidad real, espero que os guste y cualquier critica para mejorar es bienvenida, un saludo y gracias por pasar.

46862652_1 by marcos contreras ortiz , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF, DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2017 22:37 #150863
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Muy atractiva la foto, pero para un concurso la veo floja, ( a ver que dicen las bases claro, si dejan o no editar), desde mi punto de vista, que varía o puede variar mucho con respecto al tuyo, me hubiera inclinado por darle más importancia a las uvas, que es la cosecha y producto final, jugando con la edición y buscando una hora, quizá, más propicia, tal vez un contraluz, un amanecer, algo que le de más juego.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

26 Sep 2017 00:28 #150890
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Me gusta el punto de vista, casi a ras de suelo, y el cielo que se deja ver al fondo. Es cierto que las uvas pasan un poco desapercibidas; aunque soy novata todavía, y no controlo mucho el tema de la luz, igual iluminando un pelín el racimo más cercano, hubiera cobrado más protagonismo (es sólo una idea para probar)
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

26 Sep 2017 09:54 #150899
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Hola, gracias por los aportes, al final no paso el corte y se ha quedado en nada. Me gusto mucho el cielo del fondo y eso a lo mejor es lo que me ha hecho que perdieran fuerza las uvas. Aun así, me gusto el resultado. Un saludo y gracias por los comentarios.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos