Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cascada de Oneta

07 Ago 2017 21:23 #149727
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3483
También tengo una de agua con efecto seda :laugh:

Archivo adjunto no encontrado

El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, Dani Martín, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Ago 2017 08:12 #149728
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7239
Pues no creo que haga falta ni más seda ni más tul, así es más que suficiente para ver el movimiento del agua. Alguien podría decir que no se ve el inicio de la cascada, yo desconozco el lugar por lo que no puedo decir si era o no posible, aunque es un acierto no hacerlo ya que el observador puede imaginar una larga, larga caída de agua.
Saludos.

08 Ago 2017 09:40 #149738
DRZYMERMAN Mega Pro ausente
  • Gracias recibidas: 3579
Muy chula la composicón, el efecto seda y el B&N, pero para mi gusto el que le falta el origen de las casacada limita la fuerza de la foto: el vértice que forma la linea horinzontal con la vertical de la caida del agua es importante que aparezaca, pues le da profundidad y continuidad. Si de un grifo callera agua y sólo fotografiaramos la columna de agua creo que quedareía la imagen incompletra sin incorporar el grifo. Tonterías mías. Vamos que me gustaría que se viera el inico de la cascada. :whistle:
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

08 Ago 2017 10:06 #149743
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3483
Gracias por comentar chicos. :afotando:
Tengo alguna de la cascada completa, aunque no me dice gran cosa. Casi siempre se puede abrir zoom o echarte para atrás para sacar todo el entorno, y la cascada y su inicio pero... esa fotografía sería la que va a hacer todos visitante que pise por allí, y me interesa menos. No porque vaya de original por la vida, sino porque esas fotos suelen ser menos interesantes, para mí. Me cuesta ver algo más que un lugar bonito dentro de un rectángulo. Para mí resulta muy complicado sacar algo interesante, más allá de una imagen estéticamente resultona, de un plano tan abierto.
En este sitio concreto no es que hubiese mucho espacio para recular y no perder la cascada entre los árboles y la vegetación, pero algo había. En cualquier caso, esa imagen es la que menos me interesa, como ya he dicho.

Aquí identifiqué un elemento, objeto o situación atractivo y traté de integrarlo dentro de la imagen, dándole el mayor protagonismo posible. En este caso, la caída y ese choque en la parte baja, es lo que llamó mi atención. Por tanto, si lo demás no me interesa, lo elimino de mi composición e integro únicamente esa rama y pedrusco que se encuentra entre la cámara y el motivo que me interesa, a modo de ejemplo o representación del entorno.

Gracias de nuevo, chicos //reverencia

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos