Bienvenido, Invitado
Recordarme

Imagen Desafió Tamron

08 Jul 2017 20:49 #149142
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Como me había comprometido voy subiendo las imágenes del Desafío Tamron haber que os parece.

A esas horas era casi imposible estar allí, me lo dijo el guarda que los mosquitos al ponerse el sol no picaban mordían, aguante haber si sucedía algo y así fue, salio la pareja con sus patitos aportando vida a la imagen, utilice una velocidad baja para darle aparte del reflejo un poco dinamismo.

La he titulado "Atardecer en las Tablas"

Espero vuestros comentarios //rezo//

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman, Sawubona, Rafael BF, mauriciopcom, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
09 Jul 2017 01:54 #149143
ansolerman Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2047
Espectacular el colorido y la composición, enhorabuena
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

09 Jul 2017 12:16 #149159
Ricoyeb Haciendo fotos fuera de línea
  • Fotografía: arte, motivación, pasión, aprendizaje
  • Gracias recibidas: 60
Un colorido espectacular Julián con una enorme cantidad de matices. La trepidación de los patos lo que menos bueno, a mi juicio, ya que pasan a ser parte importante de la composición y al verlos te los encuentras movidos. Pero entiendo que la escasa luz necesitaba de velocidades bajas, y estarías en la disyuntiva de subexponer o trepidar.
De todas formas una foto muy buena que parece casi pintada al óleo. Enhorabuena //aplauso// :cheer:
Alberto Rico Iglesias

Lo niego todo, aquellos polvos y estos lodos

10 Jul 2017 13:46 #149193
Maribel GF Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 58
Sinceramente no sé que decir de esta imagen. Solo que me he quedado embobada. Con toda sinceridad te lo digo, me encanta!!

10 Jul 2017 14:32 #149199
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

Ricoyeb escribió: Un colorido espectacular Julián con una enorme cantidad de matices. La trepidación de los patos lo que menos bueno, a mi juicio, ya que pasan a ser parte importante de la composición y al verlos te los encuentras movidos. Pero entiendo que la escasa luz necesitaba de velocidades bajas, y estarías en la disyuntiva de subexponer o trepidar.
De todas formas una foto muy buena que parece casi pintada al óleo. Enhorabuena //aplauso// :cheer:

Ante todo gracias por el comentario, entiendo que hay muchísimas maneras de ver e interpretar una imagen, yo desde primera hora como comento, es lo que buscaba en la imagen los patos en movimiento ya que como puedes observar el reflejo es bueno pero no completamente simétrico y si hay algo más esos detalles tienen menos importancia, esa es mi forma de ver esta fotografía.
Prueba con un programa de edición a clonar los patos veras como no te dice lo mismo la imagen, pues la tengo sin ellos y las las 2 imágenes en pantalla comparándolas a la vez y te das cuenta del resultado.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos