Bienvenido, Invitado
Recordarme

Contraluz de girasoles

16 Jun 2017 01:33 #148507
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 244
El pasado fin de semana tuve la oportunidad de fotografiar un campo de girasoles, lejos de hallar lo que hubiera esperado, mi sorpresa fue que todas miraban en el sentido opuesto del Sol, por lo que tuve la oprtunidad de hacer un contraluz de girasoles.

Un saludo.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, PPG, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, mauriciopcom, Ricoyeb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2017 12:23 #148510
Ricoyeb Haciendo fotos fuera de línea
  • Fotografía: arte, motivación, pasión, aprendizaje
  • Gracias recibidas: 60
Si es que con 40 grados.. normal que miren en contra.. :lol: :lol:
Muy chula la foto Sergio! me gusta como has centrado el foco en el girasol de primer plano donde has pillado muy bien el detalle de las pipas y el contraluz de los pétalos.
Tal vez veo la foto demasiado llena.. es decir con un fondo muy cargado (muchas cosas que distraen). Quizás si hubieses hecho la foto en contrapicado sacando al girasol sobre el fondo del cielo hubiese quedado más "limpia" dejando el horizonte más bajo.
Pero bueno, esto es opinión personal.. jeje :cheer:
//aplauso//
Alberto Rico Iglesias

Lo niego todo, aquellos polvos y estos lodos
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

17 Jun 2017 16:33 #148520
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 244

Ricoyeb escribió: Tal vez veo la foto demasiado llena.. es decir con un fondo muy cargado (muchas cosas que distraen)

Toda la razón, veo demasiado cargado el fondo, ese fue el motivo que me impulsó a utilizar una amplia apertura para restarle importancia al fondo, pero aún así, quizá resulte algo cargado. Gracias por tu comentario :)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos