Bienvenido, Invitado
Recordarme

Herida abierta

19 Mar 2017 21:37 #146119
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Esta imagen está realizada en uno de los lugares muy interesantes para fotografiar, las Minas del río Tinto, las luces no son las más idóneas al ser las 2 de la tarde y subido en los vagones del tren minero, que recorre parte de su cauce, quiero mostraros lo peculiar del paisaje y el lugar, espero que os guste.

Es una imagen de este fin de semana pasado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil, JAVIER GALLEGO, Ralcains El Marqués, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2017 01:39 #146126
Ralcains El Marqués Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3384

1nieves escribió: Esta imagen está realizada en uno de los lugares muy interesantes para fotografiar, las Minas del río Tinto, las luces no son las más idóneas al ser las 2 de la tarde y subido en los vagones del tren minero, que recorre parte de su cauce, quiero mostraros lo peculiar del paisaje y el lugar, espero que os guste.

Anda, pero si has estado relativamente cerca!!! Ese río da bastante juego. Muy bonita.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

20 Mar 2017 22:51 #146163
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

ralcains escribió:

1nieves escribió: Esta imagen está realizada en uno de los lugares muy interesantes para fotografiar, las Minas del río Tinto, las luces no son las más idóneas al ser las 2 de la tarde y subido en los vagones del tren minero, que recorre parte de su cauce, quiero mostraros lo peculiar del paisaje y el lugar, espero que os guste.

Anda, pero si has estado relativamente cerca!!! Ese río da bastante juego. Muy bonita.

Estuve cerca de Sevilla, pero fui super programado y deprisa, tenia las reservas de Doñana el sabado y el domingo tren del Rio Tinto, pero al pasar por Sevilla, aunque no te lo creas me acorde de ti. ;)

20 Mar 2017 23:37 #146166
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705
Un lugar donde me gustaría ir unos de estos días :)

Me gusta la foto, en particular la restitución de los pinos con muchas matices, detalles y profundidad //aplauso//

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos