Bienvenido, Invitado
Recordarme

In Antelope

27 Feb 2017 11:26 #145373
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Colores, rocas,
nadie los recorre ya
sin deslumbrarse.

Oscar Montes

In Antelope by Berna , en Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, Prontor, Marfil, arubio57, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, Rubichi, Quique Molina, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2017 15:51 #145380
juanluis Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 830
Me gusta. ¿Podrias explicar algo sobre ella?
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

27 Feb 2017 20:52 #145386
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705
Un lugar que me gustaría visitar antes de morir :P

El fotógrafo Peter Lik, el mejor pagado del mundo (se dice que ha vendido fotos a más de 6 millones de dolares :silly: ) ha sacado tomas bastantes similares a la tuya... ¡anímate... la fortuna esta cerca!

Bueno... broma a parte, una toma fenomenal... me gusta! //aplauso// //aplauso//

28 Feb 2017 10:02 #145397

mauriciopcom escribió: Un lugar que me gustaría visitar antes de morir :P

El fotógrafo Peter Lik, el mejor pagado del mundo (se dice que ha vendido fotos a más de 6 millones de dolares :silly: ) ha sacado tomas bastantes similares a la tuya... ¡anímate... la fortuna esta cerca!

Bueno... broma a parte, una toma fenomenal... me gusta! //aplauso// //aplauso//

Uff... gracias por el piropo...

Ya te digo yo, que por la mitad de lo que las vende Peter Lik, la vendo yo esta... por 3 millones, se vende.

28 Feb 2017 10:13 #145398

juanluis escribió: Me gusta. ¿Podrias explicar algo sobre ella?

Antelope Canyon, esta muy cerca de Page, en la parte del North Rim, en la Reserva de los Navajo, depende de ellos, tanto el acceso como el territorio. Simplemente el terreno, es suyo. Por lo que para poder entrar son 9$ por la entrada, como no te dejan ir sólo y a tu aire, has de pagar 22$ mas, por "la ruta guiada", has de entrar uno detrás de otro, en grupos de 20 personas. Luego si quieres estar el tiempo que quieras, y a la hora guapa, que está el Sol en la posicion adecuada, has de pagar 50$ mas, para que te dejen hacer fotos donde quieras y cuando quieras.....

Este sitio, ha dia de hoy, es uno de los mas "cotizados" para muchos aficionados a la fotografia, y los Navajo lo saben, yo no pagué los 50$, y lo hice fué "perderme" de mi grupo, y aparecer con otro grupo, para estas cosas tengo una cierta facilidad.

Estuve el tiempo que quise, y con aficionados del todo el mundo haciendo fotos, alguno me dejó su tripode, yo no llevaba. Con un grupo de 4 alemanes, que iban de viaje fotográfico, y con 6 o 7 japoneses. Ellos se quedaban esperando a lo que os comentaba de que el Sol estuviera en su sitio, yo tenía que cotinuar viaje, hacia "La Herradura" (HorseShoes Rim) del colorado.... esa será la prox foto, uno de los sitios mas complicados de fotografiar... de verdad.

Los colores y las estructuras que forman las piedras en Antelope, son así, quizá tengas que buscar algún detalle para conseguir la peculiaridad, pero los colores son esos, no utilicé nada de filtros, ni eso, están recalcados la iluminación y el contraste, no mas.

Como anecdota,c uando llueve o hay riesgo de lluvia, no se puede entrar, Se puede inundar rápidamente. Al final lo que ves es la parte turistica, si quieres buscar la parte chula, tienes que tener pasta y pagar para que te dejen ir a tu bola
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

28 Feb 2017 14:03 #145404
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Enhorabuena por la FDLS... //aplauso// //aplauso// //aplauso//

En serio. Me gusta muchísimo el color natural que has conseguido, con esa transición de los colores cálidos a los fríos sin estridencias ni cosas raras parecidas... Es un lugar sumamente conocido y fotografiado, pero por más que vea fotos de este lugar, no me canso nunca de quedarme embobado mirando a esas onduladas texturas erosionadas por el paso del tiempo y maravillado de ver que la Madre Naturaleza nunca dejará de sorprendernos, a la que debemos de respetar... Aunque, a tenor de tu explicación, los Navajos no son tontos y también se han subido al carro del capitalismo... :whistle:

¡Ah, sí! Por ponerle un pero, que no es mía... :P ;)

Mi más sincera enhorabuena. Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Última Edición: Post by Rubichi.
28 Feb 2017 19:26 #145411
juanluis Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 830

silavario escribió:

juanluis escribió: Me gusta. ¿Podrias explicar algo sobre ella?

Antelope Canyon, esta muy cerca de Page, en la parte del North Rim, en la Reserva de los Navajo, depende de ellos, tanto el acceso como el territorio. Simplemente el terreno, es suyo. Por lo que para poder entrar son 9$ por la entrada, como no te dejan ir sólo y a tu aire, has de pagar 22$ mas, por "la ruta guiada", has de entrar uno detrás de otro, en grupos de 20 personas. Luego si quieres estar el tiempo que quieras, y a la hora guapa, que está el Sol en la posicion adecuada, has de pagar 50$ mas, para que te dejen hacer fotos donde quieras y cuando quieras.....

Este sitio, ha dia de hoy, es uno de los mas "cotizados" para muchos aficionados a la fotografia, y los Navajo lo saben, yo no pagué los 50$, y lo hice fué "perderme" de mi grupo, y aparecer con otro grupo, para estas cosas tengo una cierta facilidad.

Estuve el tiempo que quise, y con aficionados del todo el mundo haciendo fotos, alguno me dejó su tripode, yo no llevaba. Con un grupo de 4 alemanes, que iban de viaje fotográfico, y con 6 o 7 japoneses. Ellos se quedaban esperando a lo que os comentaba de que el Sol estuviera en su sitio, yo tenía que cotinuar viaje, hacia "La Herradura" (HorseShoes Rim) del colorado.... esa será la prox foto, uno de los sitios mas complicados de fotografiar... de verdad.

Los colores y las estructuras que forman las piedras en Antelope, son así, quizá tengas que buscar algún detalle para conseguir la peculiaridad, pero los colores son esos, no utilicé nada de filtros, ni eso, están recalcados la iluminación y el contraste, no mas.

Como anecdota,c uando llueve o hay riesgo de lluvia, no se puede entrar, Se puede inundar rápidamente. Al final lo que ves es la parte turistica, si quieres buscar la parte chula, tienes que tener pasta y pagar para que te dejen ir a tu bola

Muchas gracias por la explicación tan extensa. No conocía este sitio. Parece mentira que esas colores sean reales. La pena que no pille por aquí cerca para poder ir un domingo :cheer:

28 Feb 2017 23:21 #145418

Rubichi escribió: Enhorabuena por la FDLS... //aplauso// //aplauso// //aplauso//

En serio. Me gusta muchísimo el color natural que has conseguido, con esa transición de los colores cálidos a los fríos sin estridencias ni cosas raras parecidas... Es un lugar sumamente conocido y fotografiado, pero por más que vea fotos de este lugar, no me canso nunca de quedarme embobado mirando a esas onduladas texturas erosionadas por el paso del tiempo y maravillado de ver que la Madre Naturaleza nunca dejará de sorprendernos, a la que debemos de respetar... Aunque, a tenor de tu explicación, los Navajos no son tontos y también se han subido al carro del capitalismo... :whistle:

¡Ah, sí! Por ponerle un pero, que no es mía... :P ;)

Mi más sincera enhorabuena. Saludos

jajajajaja ;)

La Madre Naturaleza, es la hostia en verso, y la FDLS nada fácil..... :blush:

Gracias !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

12 Mar 2017 11:12 #145886
Quique Molina Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 362
Enhorabuena por la FDLS, Silavario //aplauso// //aplauso// //aplauso//

12 Mar 2017 12:11 #145888
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Gracias recibidas: 545
Felicidades!
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

12 Mar 2017 12:57 #145889
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Felicidades ! una explosión de color.

12 Mar 2017 13:06 #145891
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4705
Una FDLS muy merecida.... Felicidades! //aplauso//

12 Mar 2017 13:46 #145894
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1260
Felicidades !!

12 Mar 2017 16:21 #145897
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7236

12 Mar 2017 16:49 #145900
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos