Bienvenido, Invitado
Recordarme

Única salida

04 Dic 2016 01:21 #142629
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Esta foto es un tanto psicológica, es preparada en una playa de Asturias, cuando no tienes nada que ver, siempre puedes ver algo más.

En ocasiones nos encontramos encasillados en algo, de forma psicológica, sentimental, por trabajo, por estudios, por la economía, y pensamos que esto ya es el final, la piedra enorme a modo de muro y el mar a modo de la nada, hacen esa función, pero si vemos, escuchamos y atendemos bien, podemos observar que hay salida a todo eso, en esa gran piedra hay una cuerda que nos ayuda a salir, las huellas en la playa nos llevan a una salida.
La composición fue simple, hacer con los pies dos lineas de fuga reales desde la cámara hacia el punto de interés.

Es una toma hdr en b/n, no he cambiado ni el nombre de archivo, ahí se pueden ver la cantidad de fotos realizadas, el halo superior es provocado en edición, así como la limpieza de la arena, porque realmente había algo más que huellas.

Espero que guste, o al menos que se entienda, y por su puesto, se aceptan críticas.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, Prontor, jl_jose, arubio57, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, sara, SergioGQ, Hutte

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
04 Dic 2016 08:21 #142636
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7201
  • Gracias recibidas: 5536
Esta preciosa fotografía no hace falta entenderla, Manuel, y no hace falta porque se siente.
Es esta narrativa que escribes con las formas y con la luz la que produce las sensaciones, que es lo más importante.
Felicidades por este estupendo trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2016 12:24 #142666
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3670
  • Gracias recibidas: 4705
Muchas gracias Manuel por esta preciosa imagen... como lo dice José María, no hace falta explicar nada!

Tu mensaje de esperanza cae como agua después de la sequía en este momento de mi vida
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2016 18:46 #142685
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muchas gracias José María, tu si que sabes ver :kiss:

Mauriciopcom ánimo, me alegro que esta imagen valga para algo más que un fondo de pantalla //mojito//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2016 19:28 #142687
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Muy buena Manuel
Difícil añadir más a lo ya dicho, solo que demuestra lo que tantas veces se ha dicho.
Cuando ves una imagen en tu cabeza, casi siempre tienes una buena foto.

Saludos
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2016 20:22 #142695
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5863
  • Gracias recibidas: 7235
Ya que hablas, Manuel, de foto psicológica déjame que vea en esta sugerente foto algo más de lo que explicas. Pues, si os dais cuenta todas las puertas tienen dos partes, según cómo la mires, por un lado es una salida, pero por otro es una entrada. Tú ves, y yo también, una salida, un final a un camino marcado por las pisadas y una maroma como picaporte para abrir la puerta. Yo también veo en esa enorme piedra el comienzo de un nuevo camino que viene de la nada de donde alguien ha venido y ha bajado con ayuda de esa cuerda a entrar con paso firme para ir dejando atrás sueños y esperanzas que ahora empiezan a hacerse realidad. Tal vez sea eso lo que más me sugiere esta foto, influenciado seguramente por la actualidad, porque raro es el día que no escuchamos noticias de las personas que se juegan la vida (muchas la pierden) cruzando el Mare Nostrum, viniendo de la nada y salvando los últimos obstáculos para pisar la tierra soñada.
Me gustan las fotos abiertas a la imaginación. Me gusta esta foto.Felicidades. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Dic 2016 21:09 #142698
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2796
  • Gracias recibidas: 3576
Manuel me gusta mucho. Una composición muy sugerente, cargada de simbolismo y múltiples interpretaciones, tantas como sujetos la contemplemos. Pero aún me encanta más el tratamiento que le has dado a luz, su suavidad y el la edición del B&N y la textura conseguida. //aplauso// //aplauso// .
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2016 00:56 #142748
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 01:04 #142787
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
estupenda Manolo //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 11:39 #142799
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6466
  • Gracias recibidas: 4088
Creo que la imagen no le hace falta las palabras, habla por si sola, felicidades. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos