Bienvenido, Invitado
Recordarme

Desde la sierra

07 Nov 2016 01:13 #141436
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Un atardecer, de esta misma tarde, con el esparto verde y resplandeciente, después de las lluvias.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, DRZYMERMAN, mauriciopcom, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
07 Nov 2016 05:26 #141439
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Espléndido paisaje manchego. Si acaso cortar un poco por abajo para proporcionar mejor la masa de hierba, ¿no te parece?
No debería hacer este comentario aquí pero ...creo que te has confundido de apartado :)

07 Nov 2016 09:07 #141441
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5290
Movido a paisajes.

07 Nov 2016 11:12 #141442
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues sí maestro, creo que me he pasado con la masa verde como muy bien indicas, lo que ocurre, es que creo que inconscientemente lo he hecho a propósito, y es que la foto la hice pensando en mis paisanos que viven fuera, que me piden que les ponga fotos del pueblo para calmar su morriña, que diría el gallego, y el motivo de darle tanta importancia a esa masa verde, es porque se trata del típico "esparto" que se produce en las sierras manchegas y que en otros tiempos fue una fuente de supervivencia para muchos pueblos de la mancha, como digo. Con el y a través de la "pleita", se hacían las espuertas, seros de vendimiar, valeos, cinchas para las caballerías, aguarones y cantidad de utensilios para la vida cotidiana de la época, es por eso que le he querido dar tanta importancia, seguro que a los paisanos que la vean,les traerá muchos recuerdos. Gracias por el comentario, y al Administrador, disculpas de nuevo por el fallo, que no es el primero, ya no se si es despiste o que la edad me está pasando factura, pondré mas atención.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Última Edición: Post by girasol.
07 Nov 2016 19:34 #141445
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Hola Jesús, me gustan mucho los colores, pero la veo un poco descompensada,el centro vacío, el punto de fuga de las olivas muy a la derecha y los edificios muy a la izquierda, creo que si te hubieras movido un poco a la derecha, lo habrías metido todo dentro, ;) un abrazote.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
08 Nov 2016 02:17 #141453
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos