Bienvenido, Invitado
Recordarme

Varado

31 Ago 2016 18:06 #139116
Marfil Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1530
Varado

Estos son los datos Exif:
Camara : Nikon D800
Objetivo Nikkor 24/70 a 27
ISO:100
Diafragma: F/8.0
Tiempo de Exposición: 1/125 seg.
Para ver en grande pulsar sobre la foto
Gracias por pasar
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, jl_jose, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, rgdorado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Sep 2016 09:50 #139163
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Gracias recibidas: 83
Me encanta. No soy muy fan de las fotos en BN y en este caso me ocurre lo mismo, creo que quedaría mejor con el detalle de las algas a color. También le hubiera subido el tiempo de exposición para que el agua estuviera totalmente en calma, pero muy buena foto.
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985
El siguiente usuario dijo gracias: Marfil

02 Sep 2016 18:50 #139210
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena Juan, la veo muy equilibrada, el procesado en B&N que le has aplicado creo que resalta muy bien las texturas de la foto y le va genial. Lo único que no me termina es el ancla que se ve en la parte inferior derecha, que se ve cortada, quedaría muy bien si la hubieras sacado entera. Un saludo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

02 Sep 2016 19:09 #139211
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3483
A mí me parece que está muy chula. Buena nitidez.
Probaría también a cambiar, tomando como referencia el sistema de zonas, pasando la barca hacia las zonas VII -VIII y la porción de tierra hacia zonas III-IV, dejando el resto tal cual.

05 Sep 2016 07:43 #139329

albgomque escribió: Me encanta. No soy muy fan de las fotos en BN y en este caso me ocurre lo mismo, creo que quedaría mejor con el detalle de las algas a color. También le hubiera subido el tiempo de exposición para que el agua estuviera totalmente en calma, pero muy buena foto.

Gracias por comentar, me alegro que te guste aunque no te suela gustar el ByN, y como dice el dicho, (y más en este caso), para gusto los colores. :lol:
Las algas estaban muy secas y para mi gusto con poco atractivo de colores.
De lo que me comentas del agua,( aunque estaba prácticamente calmada), sí que es verdad que dando más tiempo de exposición se hubiera quedado como un espejo, pero al mismo tiempo las nubes que siguen su curso, habrían quedado movidas, y eso no siempre me gusta .
Un saludo

05 Sep 2016 07:45 #139330

Rafael escribió: Muy buena Juan, la veo muy equilibrada, el procesado en B&N que le has aplicado creo que resalta muy bien las texturas de la foto y le va genial. Lo único que no me termina es el ancla que se ve en la parte inferior derecha, que se ve cortada, quedaría muy bien si la hubieras sacado entera. Un saludo.

Gracias por comentar Rafael, me alegro que te guste, y sí que es verdad que el ancla queda en tierra de nadie, pero en la toma no me di cuenta, y al revelar estuve dudando si dejarla o clonarlo, y bueno al final lo deje tal cual.
Un saludo

05 Sep 2016 07:45 #139331

albertoamorjimenez escribió: A mí me parece que está muy chula. Buena nitidez.
Probaría también a cambiar, tomando como referencia el sistema de zonas, pasando la barca hacia las zonas VII -VIII y la porción de tierra hacia zonas III-IV, dejando el resto tal cual.

Gracias por comentar Alberto, quizás tengas razón, y aunque esta revelada por zonas como siempre lo hago, debería haber dejado más diferencia de luces entre tierra y barca.
Un saludo

05 Sep 2016 10:05 #139335
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Gracias recibidas: 83

Marfil escribió:

albgomque escribió: Me encanta. No soy muy fan de las fotos en BN y en este caso me ocurre lo mismo, creo que quedaría mejor con el detalle de las algas a color. También le hubiera subido el tiempo de exposición para que el agua estuviera totalmente en calma, pero muy buena foto.

Gracias por comentar, me alegro que te guste aunque no te suela gustar el ByN, y como dice el dicho, (y más en este caso), para gusto los colores. :lol:
Las algas estaban muy secas y para mi gusto con poco atractivo de colores.
De lo que me comentas del agua,( aunque estaba prácticamente calmada), sí que es verdad que dando más tiempo de exposición se hubiera quedado como un espejo, pero al mismo tiempo las nubes que siguen su curso, habrían quedado movidas, y eso no siempre me gusta .
Un saludo

Totalmente de acuerdo con lo del cielo, te hubiera quedado muy plano. Como el dicho, lo que es bueno para el bazo, es malo para el espinazo. //reverencia
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos