Bienvenido, Invitado
Recordarme

Isla

26 Ago 2016 21:57 #138987
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7235
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Rafael Gutiérrez, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 22:37 #138988
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Hola Javier:

Me gusta, la luz está genial, aunque me pide mas aire por la izquierda, creo que esta descompensada con la montaña la luna y las luces, todo el peso recae en la derecha, creo que hubiera mejorado si esas luces y la luna las hubieras colocado en la izquierda. También noto una dominante magenta bastante fuerte, (se puede apreciar en las rocas mas claras), con tu permiso me la he descargado y he llevado la temperatura a un 25 hacia los azules y el matiz a un 50 a los verdes, también le he subido el contraste a un 45, todo ello en Lightroom. Creo que ha mejorado el color, aunque si utilizas el pincel de ajuste y procesas la temperatura de color por zonas seguro que mejora bastante mas. Un saludete ;).

¡¡Aupa!! ;) Tu ya me entiendes, jejeje
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
27 Ago 2016 12:55 #139000
Marfil Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1530
Hola Javier, precioso sitio nos muestras, del cual guardo gratos recuerdos.
Sobre la foto, además de lo que te comenta Rafael (en lo que estoy totalmente de acuerdo), yo hecho en falta al menos en la parte inferior izquierda, que se vea un poco mas de los reflejos de las rocas en el agua, pues creo que en este tipo de tomas suelen dar mucho juego, y si no , yo cortaría de la derecha en vertical, desde donde empieza tu firma , pues a mi me sobra, y creo que no aporta mucho, pero como siempre digo, es solamente mi opinión. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

27 Ago 2016 13:44 #139003
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7235
Rafa y Juan, gracias por los comentarios.
Lo de la dominante magenta es cierto, en las pocas nocturnas que hago me gusta, no sé por qué, y por eso le llevo al magenta, gustos personales repito.
En parte izquierda tenía unas barcas ancladas en la arena y un foco urbano bastante potente que no quería que aparecieran. Al frente y en la derecha unos charcos me impedían moverme más allá sin mojarme los zapatos.
Detrás estaban mi hija y el "ama" metiendo prisa, "venga hombre, tú y las fotos, jo, que vamos de paseo, leches..." :(
Gracias de nuevo.

28 Ago 2016 14:40 #139037
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos