Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lejos

03 Jul 2016 10:51 #137525
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1097
otro tipo de paisaje
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2016 12:38 #137527
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Rafael veo que la hora que hiciste la fotografía no es la más adecuada, son luces muy duras y planas. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

03 Jul 2016 13:13 #137532
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Es muy lineal todos los tonos, como te han comentado, supongo que no era la mejor hora para hacerla, no obstante, tiene mucha posibilidades que convertirse en una magnifica fotografía. El lugar es precioso.

03 Jul 2016 13:47 #137534
Muchisimas gracias por los comentarios, efectivamente la hora ya era tarde, pero cuando uno va de turismo pasan esas cosas. Gracias por los comentarios de nuevo.

03 Jul 2016 23:14 #137552
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Independientemente del tema de luz y hora, veo algo que me parece interesante, y es el funcionamiento de un objetivo como el que has utilizado, el aplastamiento de los planos fotográficos, muy contrario a cuando utilizamos un gran angular.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF, sara

04 Jul 2016 16:19 #137584

Varamen escribió: Independientemente del tema de luz y hora, veo algo que me parece interesante, y es el funcionamiento de un objetivo como el que has utilizado, el aplastamiento de los planos fotográficos, muy contrario a cuando utilizamos un gran angular.

Muchísimas gracias por el comentario. No entiendo muy bien lo que señalas ¿te refieres a que hay deformación en la imagen? Yo no lo había pensado, en ese aspecto está sin tocar. Me gustaría que me lo explicaras un poco más. Gracias por el comentario creo que me has abierto una senda nueva que explorar.

04 Jul 2016 16:36 #137586
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
En mi humilde opinión, cuando a una foto como ésta le comentan que la luz es plana y dura... es como si al comerte un caramelo comentas que no te gusta la tipografía del envoltorio.

Es posible que haya otras ocasiones de luz para esta foto, pero el color y la composición es para mí, lo realmente destacable de esta fotografía.

Lo que te comenta Manolo es el interesante efecto de compresión de planos cuando se utiliza una focal larga, es como si todo estuviera unido en la distancia cuando realmente está muy alejado entre sí. Es un efecto curioso que en paisaje llama mucho la atención.
El siguiente usuario dijo gracias: sara

05 Jul 2016 09:48 #137618
Lo que te comenta Manolo es el interesante efecto de compresión de planos cuando se utiliza una focal larga, es como si todo estuviera unido en la distancia cuando realmente está muy alejado entre sí. Es un efecto curioso que en paisaje llama mucho la atención

Gracias por el comentario, Ahora entiendo lo de los planos. Efectivamente a la fotografía, a todas, le falta visión estereoscópica . Todo se ve en el mismo plano. En estas se nota mucho mas. Gracias por aclararmelo. Un abrazo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos