Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cascadas de Ouzoud

29 May 2016 23:54 #136161
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4702
Para los amantes de Marruecos, un lugar encantador en la región de Beni Mellal

El tiempo estaba fatal y la luz muy plana.... pero vale la pena!...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 May 2016 00:32 #136162
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Se que los compañeros hablaron de unas cascadas pero no había tiempo para visitarla, no se si eran estas o no, fue cuando pasamos o cerca de Azrou, pero ya te digo que engancha Marruecos y era muy reacio a visitar este país.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

30 May 2016 05:03 #136164
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3574
Nicolás, el lugar es muy bonito, lástima que la luz estuviera tan plana.
Nos quedamos con ganas de visitarlo.cuando estuvimos en Marrakech. //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

31 May 2016 01:09 #136183
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4702
Gracias por comentar...

El domingo pasado he sacado unas fotos en contraluz en el zoco de Marrakech... me gustaría presentarlas en triptico

Alguien puede explicarme como se hace????

Tengo PS6, DxO y Capture One... el único que domino más o menos es DxO, pero no creo que se puede hacer este tipo de cosas con DxO!

Gracias con antelación y saludos

31 May 2016 07:23 #136184
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3574

mauriciopcom escribió: Gracias por comentar...

El domingo pasado he sacado unas fotos en contraluz en el zoco de Marrakech... me gustaría presentarlas en triptico

Alguien puede explicarme como se hace????

Tengo PS6, DxO y Capture One... el único que domino más o menos es DxO, pero no creo que se puede hacer este tipo de cosas con DxO!

Gracias con antelación y saludos

Nicolás yo he hecho algunas composiciones de varias fotos pero no sé si voy a ser buen pedagogo. Te describo cómo yo las hago con Ps6.

1. Antes de comenzar ten claro el esquema, diseño, de las medidas o la composición que quieres hacer. Por ejemplo un tríptico de 3 fotografías de 10x10 cm.
2. Abre un archivo nuevo, donde ya puedes darle las medidas en cms. que te interesa. Por ejemplo en nuestro caso, 34 cm de largo y 12 de ancho. Con el propósito de dejar un centímetro entre foto y foto de margen por sus lados. Selecciona también fondo blanco.
3.Ten activada la regla en los laterales del la pantalla de trabajode PS6.
4. Con el puntero activado haz clic dentro de la regla vertical u horizontal y verás que aparece una guía azul que tu irás desplazando una a una hasta tener en nuestra hoja el diseño de nuestro tríptico .
5. Luego abro una por una nuestras 3 imágenes y con la herramienta de recortar la activo y defino las medidas de nuestro recorte en cms. En este caso 10x10 cm. Así en las 3 imágenes.
6. Me voy a la que desee, doy a seleccionar todo, en edición doy copiar, me voy a la hoja donde tengo hechas las divisiones y en edición doy a pegar y con el puntero activado las voy colocando en el orden que deseemos en nuestro tríptico.
7. Cuando ya he colocado las 3 imágenes, me voy a vista y hago clic en borrar guías.
8. Ya tengo nuestro tríptico y ahora doy en capas, acoplar imágenes y ya hago el trabajo de edición que desee en nuestro tríptico como cualquier imagen.

Aquí te dejo una imagen con los parámetros que te he descrito. Espero que te sirva de ayuda. B) B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.764 segundos