Bienvenido, Invitado
Recordarme

Costa de levante

23 Abr 2016 02:13 #135299
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Aunque no soy muy partidario de los HDR como ya he indicado alguna vez, eso no quiere decir que este en contra de ello, así que no he podido resistir la tentación. Aquí os dejo uno de cinco tomas, haber que os parece. Gracias.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
23 Abr 2016 07:38 #135300
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Lo primero que habría que preguntarse es si a esta bella foto le hace falta un HDR, puede ser, pero tengo serias dudas, pues resulta un poco artificial debido a esa media matemática de color, de luminosidad, de contraste y de todo, que hacen los programa de HDR.

Te animo a que cojas la buena de esas 5 y luego le coloques como capas las que veas que aportan algo más a esa buena. Alineas todas y después te vas creando máscaras y poco a poco, con diferentes opacidades, vas sacando luces en sombras y detalles en las muy altas.
Probablemente no precise nada más (si es que lo precisa...)

¡Verás qué diferencia! De todas formas está muy bien experimentar todo, incluso los programas de HDR también se pueden "mapear" a mano, que en realidad es como se usan.

Última Edición: Post by Prontor.
24 Abr 2016 21:24 #135327
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Tiene toda la razón Prontor en el comentario Jesús, pienso que no es necesario el HDR

25 Abr 2016 13:56 #135352
Eduardo Salas Admin ausente
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5287
Movido a Paisajes, el próximo mensaje en la sección de Presentaciones será directamente borrado.

01 May 2016 09:35 #135465
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Gracias por los consejos que tanto me ayudan para avanzar maestro. He tardado en responder porque he estado practicando las capas que es una asignatura que todavía no controlo, a modo de ejercicio pongo una versión hecha con dos capas y pasadas ligeramente por Lihgtroom, y aunque el resultado no me satisface, creo que es suficiente para ver que la diferencia con el HDR, que definitivamente este si que no me convence nada, seguiré estudiando las capas.

Julián, llevas razón también, así que tenemos que hacer una Kda para CAPAS, que tu eres muy bueno, como lo demuestra esa "foto de la semana", !!Enhorabuena", has conseguido lo mas difícil, aparte de ese dominio de la técnica, y es hacer una foto diferente de los molinos, casi con toda seguridad, mas fotografiados del mundo.

Sr. Moderador, disculpas por el error, estaré mas atento para las próximas subidas.

Adjuntos:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos