Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Charco del rey

13 Abr 2016 09:19 #135138
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3483
Puente de la CG-4 a su paso por el río Tietar, en el término municipal de Barquilla de Pinares, en dirección a Valverde de la Vera. Utilizando un filtro ND de rosca, que lo que hace es una doble polarización un poco "a las bravas", y suelen aparecer dominantes difíciles de ocultar después en la edición.
A pesar de estar cerrado hasta una obturación de 15s, no han aparecido dominantes muy acusadas. Creo que ese problema es más visible con cielos soleados, que no era el caso. El cielo es clonado. :blush:

Archivo adjunto no encontrado

Aquí la imagen exportada directamente desde Lightroom después de editar.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
13 Abr 2016 09:38 #135140
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7231
Conoces, Alberto, y mejor que yo la belleza del Valle del Tiétar y de sus paisajes espectaculares. Pero meter en la foto un puente tan feo me llama la atención pero no me gusta. Por lo demás perfecta. ;)

13 Abr 2016 09:39 #135141
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7231

JAVIER GALLEGO escribió: Conoces, Alberto, y mejor que yo la belleza del Valle del Tiétar y de sus paisajes espectaculares. Ahora que meter en la foto un puente tan feo me llama la atención pero no me gusta. Por lo demás perfecta. ;)

13 Abr 2016 11:43 #135145
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3483

JAVIER GALLEGO escribió: Pero meter en la foto un puente tan feo me llama la atención pero no me gusta. Por lo demás perfecta. ;)

Es un lugar típico, entre la parte de los pueblos de colonización, donde la mezcla de naturaleza y la huella del hombre es más patente. En casos como éste, aunque haya "manipulado" la imagen incluyendo el cielo, lo he hecho porque no afecta a la veracidad de la misma -o eso creo- :laugh: El puente me servía para equilibrar la imagen y para mostrar esa parte donde, aunque no de manera directa, aparece la huella humana.

Ahora bien, el puente es verdad que es feo jajajaja :P

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos