Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer

10 Mar 2016 22:25 #134263
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 105
Haciendo ejercicio de pocos elementos. Espero me digáis lo incorrecto de la toma, me refiero a la Composición .
Gracias por pasar ;)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 22:35 #134265
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Bueno pues ya que me he liado esta tarde a quitarme el mono de "Foro" , ;) jejeje. me gusta mucho el tratamiento de color, pero la veo falta con falta de nitidez, no se si por el tiempo de exposición (demasiado largo), por la compresión al exportar o por algún otro motivo. En cuanto al encuadre, yo quitaría la luna, creo que es demasiado pequeña y no aporta demasiado, mas bien distrae, y le hubiera dado algo mas de aire por abajo y por la derecha. Un saludo paisano. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Lomax

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
10 Mar 2016 22:47 #134266
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7231
Coincido con Rafael en lo de quitar la luna. Además creo que el formato vertical no favorece a este paisaje. Supongo que en horizontal dando más aire a la izquierda ganaría mucho. Y abriendo más el plano por la derecha abarcando más los tonos cálidos quedarían más equilibrados los colores fríos con los cálidos.
También veo que le falta nitidez, tal vez el tiempo de exposición fue excesivo y se movieron las hojas.
Saludos.

10 Mar 2016 23:15 #134267
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4702
De acuerdo por la luna... no aporta gran cosa.

Yo no veo problema de nitidez, por lo meno la cima del árbol me parece nitida... , ¿quizás un tratamiento anti ruido demasiado agresivo?

La composición, la veo bien... intentaría pasarla en ByN para ver como queda.

Saludos

11 Mar 2016 07:28 #134277
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 105
Gracias por vuestras opiniones, por qué la veía algo mal y no savia que,, le falta aire por la derecha , un poco más de suelo no vendría mal y la culpa fue por querer meter la luna . También está la opción de formato horizontal pero metía más de elementos.
Es un lugar cerca de casa así que volveré . La nitidez,,, hacia aire aparte subí demasiado las sombras quizá por eso se ve rara .

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos