Bienvenido, Invitado
Recordarme

Los colores del AVE

13 Feb 2016 07:44 #133600
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
De mi última sesión de nocturnas os pongo una misma foto con dos encuadres distintos, para que me déis vuestra opinion, sobre cuál sería el mas acertado.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Feb 2016 09:26 #133601
Marfil Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1530
Hola Pablo, a mi personalmente me gusta mas la segunda, la veo mas recogida, incluso me atrevería a recortarla aun un poquito mas dejando en primer termino los segundos postes, dejando aproximadamente un dedo de aire alrededor de ellos, y por supuesto eliminando la caseta que creo que en esta ocasión distrae la atención que genera el punto de fuga de las luces, los postes y las vías, y si te digo que eliminaría los dos primeros postes, es porque a mi entender al estar el de la izquierda un poco falto de luz con referencia al resto, precisamente rompe esa línea .
Si me lo permites, te pongo un recorte de tu foto con la idea, siempre esperando no molestarte y por supuesto, si no lo ves conveniente me lo dices y la retiro.
De todas formas como siempre, esto es solo mi opinión .
Un saludo Pablo

Adjuntos:

Última Edición: Post by Marfil.
13 Feb 2016 11:40 #133602
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
La primera tiene unas luces en los laterales muy diferentes, que se separan del centro. A mí también me gusta más la segunda, es más limpia. Es verdad lo que apunta Juan, pero no la recortaría, pues pierdes la luz del foco de la derecha abajo que está muy chula y respecto a esas luces del poste de la izquierda pueden aclararse en edición , y de paso cambias el color del 2º de la izquierda que queda un poco verdoso. De recortar yo lo haría por arriba como un par de dedos.

Por cierto, este tradicional formato de 24x36 mm, de los ahora llamados "full frame", es una proporción 1:1,5 o bien 2:3 que en formato vertical resulta casi siempre excesiva, no ya por la propia composición -que también- sino que nunca se adapta a los formatos normales de revista, ni al de los papeles fotográficos. Eso ha sido así siempre, desde que Oscar Barnak lo inventó para la Leica aprovechando la película perforada de cine de 35 mm. Es curioso que se haya mantenido así tantos años desde 1934, salvo algunas tentativas sin éxito, como la del formato cuatro tercios de Olympus, mucho más coherente. :)

13 Feb 2016 20:07 #133603
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
A ve que os parece las modificaciones que hecho en recortes, formato,tonos, y alguna que otra clonación. A mí me parece que ha mejorado un poco, aún sabiendo que no es una gran foto,
Sólo estoy tratando de mejorarla un poco y de practicar lo que me habéis sugerido con el fin de perfeccionar técnicas de tratamiento y encuadre.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

14 Feb 2016 06:58 #133610
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Pues ha mejorado, está más limpia y más centrada en el tema

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos