Bienvenido, Invitado
Recordarme

Noche en las barrancas

09 Feb 2016 22:25 #133494
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
Tomada hace unas noches en las Barrancas de Burujón,

Noche en las Barrancas de Burujón by Pablo López Núñez , en Flickr

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, Marfil, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, girasol, Aurora García

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
09 Feb 2016 22:56 #133502
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7231
Ya está en su sitio, Pablo.

Por cierto, bonita nocturna.

10 Feb 2016 06:37 #133514
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Muy bonita pano. Ese tono de azul del degradado no me cuadra mucho ¿está editado?

10 Feb 2016 15:19 #133533
  • Comparto Pasiones

Prontor escribió: Muy bonita pano. Ese tono de azul del degradado no me cuadra mucho ¿está editado?

La foto la tomé y procese hace ya unos días, acabo de comprobarlo, y si que está editado, he visto que tiene un degradado agresivo en la parte superior, pongo encima la versión sin editar. (eres un lince, no se te escapa una, y yo ni me había dado cuenta de que había puesto la foto foto mala)

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

10 Feb 2016 15:31 #133534
  • Comparto Pasiones
después de subir la foto, sigo sin verla bien todavía sale mas oscura de lo que yo la he subido, y lo he visualizado en varios navegadores. Mi pregunta es si no hará la web alguna conversión rara en la foto ?

Así que la subo a flickr, y creo que desde ahí no se ven cosas raras, a ver que os parece la diferencia.
La primera es la de flickr
la Segunda subida desde mi escritorio a la web directamente con la opción de agregar archivo, y
la tercera es la foto inicial con el degradado en el cielo subida con el mismo método que la segunda (agregar archivo)

10 Feb 2016 15:53 #133535
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
La 1ª está mucho mejor con un degradado mucho más natural. Por cierto, no se aprecia apenas diferencias con flickr, te pongo una captura:

La 2ª y la 3ª yo las veo exactamente igual. Tengo un buen monitor y siempre calibrado.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Alvaluci

10 Feb 2016 17:14 #133536
  • Comparto Pasiones
Pues la primera (que es la de flickr) es la misma foto que la segunda (que es la que he subido a la web con el metodo agregarr archivo
a ver si se pronuncian los administradores de la web.

11 Feb 2016 05:18 #133548
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Hola Pablo, a mi me gusta la primera, aunque esté sin procesar. Muy buena por cierto. //reverencia

En cuanto a lo de los archivos las que están repetidas son la segunda y la tercera, se debe a que has dado dos veces a insertar en el mismo archivo y has dejado uno sin insertar (el que aparece abajo con el "clip"), si quieres te edito el post, la web no hace ninguna conversión de los archivos adjuntos Pablo, yo las veo exactamente igual, si que te puedo asegurar que en la web se ven menos nítidas, no sé porque, me parece que es mas cosa de Flickr. Un saludo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Alvaluci

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
11 Feb 2016 07:31 #133549
  • Comparto Pasiones

Rafael escribió: Hola Pablo, a mi me gusta la primera, aunque esté sin procesar. Muy buena por cierto. //reverencia

En cuanto a lo de los archivos las que están repetidas son la segunda y la tercera, se debe a que has dado dos veces a insertar en el mismo archivo y has dejado uno sin insertar (el que aparece abajo con el "clip"), si quieres te edito el post, la web no hace ninguna conversión de los archivos adjuntos Pablo, yo las veo exactamente igual, si que te puedo asegurar que en la web se ven menos nítidas, no sé porque, me parece que es mas cosa de Flickr. Un saludo.

Acabo de comprobarlo y tienes toda la razón, la segunda y la tercera son la misma foto. es como tu dices, que subí las dos fotos pero no le di a insertar dos veces a la misma, por eso se veían exactamente igual, ya lo he corregido. De esta manera quedaría así :
1ª Foto de Flickr - 2ª Foto sin degradado subida a la web (es la misma imagen que la de flickr) y 3ª la foto del degradado también subida a la web .
Aún así debe ser que flickr procesa algo la foto porque yo no las veo igual.
Disculpad mi torpeza. Muchas gracias por todas las aclaraciones.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos