Bienvenido, Invitado
Recordarme

Meandro del Gasco

05 Feb 2016 21:41 #133297
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3572
Las Hurdes son tierra de meandros y poco antes de llegar a El Gasco encontramos los más bonitos de la comarca, los meandros del río Malvellido.

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, PPG, Varamen, Sawubona, Rafael BF, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Feb 2016 20:09 #133349
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 689
Muy bonita, con unos colores estupendos.

06 Feb 2016 21:27 #133353
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
La verdad es que la zona es una preciosidad, especialmente para los amantes de la naturaleza y la fotografía paisajista...

La imagen me gusta y mucho... Por hacer una observación, tal vez habría cortado un poco por arriba y se lo habría dado por abajo, pero vamos que no desmerece en absoluto a la foto...

Aún a riesgo de equivocarme, como se suele decir "para gustos, colores"... Y, en esta foto, lo que me "chirría" es el verde tan eléctrico que muestras del peñasco central, no sé, lo veo demasiado saturado, y viendo el resto de iluminación del paisaje, debería estar algo más apagado...

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

07 Feb 2016 01:29 #133365
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Estoy de acuerdo con Rubichi respecto al encuadre, también noto como si te hubieras pasado con la máscara de enfoque. Bonito lugar y bonita imagen. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

07 Feb 2016 09:01 #133383
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3572
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que en general os guste. La verdad que los rincones de esta comarca son espectaculares.
Creo que tenéis razón con respecto a los señalamientos que hacéis: el verde de la isleta central demasiado intenso. La culpa de todo la tiene Dani Martín que en una fotografía de otro meandro que publiqué me sugería meter más chicha con los contrastes y colores :laugh: :laugh: .
Tal vez mejoraría el encuadre recortando por arriba, por que dar más espacio por abajo era imposible,dado lo escarpado del terreno. De nuevo gracias por vuestras aportaciones.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

09 Feb 2016 21:33 #133488
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 689

DRZYMERMAN escribió: Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que en general os guste. La verdad que los rincones de esta comarca son espectaculares.
Creo que tenéis razón con respecto a los señalamientos que hacéis: el verde de la isleta central demasiado intenso. La culpa de todo la tiene Dani Martín que en una fotografía de otro meandro que publiqué me sugería meter más chicha con los contrastes y colores :laugh: :laugh: .
Tal vez mejoraría el encuadre recortando por arriba, por que dar más espacio por abajo era imposible,dado lo escarpado del terreno. De nuevo gracias por vuestras aportaciones.

:laugh: :laugh: :laugh: jaja. Haz caso a los vecinos que tienen mas gusto que yo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos