Bienvenido, Invitado
Recordarme

La casa huevo

11 Ene 2016 16:13 #132521
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162
Pues aquí va otra de Islandia. Es por la zona sur, cerca de Vík y de un glaciar cuyo nombre me veo incapaz de escribir ni pronunciar :laugh:
Me llamó la atención esta caseta solitaria tan colorida en mitad de la nada... La verdad es que era una estampa curiosa.

He intentado buscar la horizontalidad con la línea del mar que era mi referente, porque el firme era irregular y dudo que las paredes de la caseta estuvieran verticales 100%. ¿O debería haber cogido otra referencia?

Gracias por pasar.

EXIF:
Nikon D-90 / NIKKOR 16-85
Apertura: f 10
V: 1/800
Distancia focal: 31mm
ISO 400
No flash

La casa huevo by Anana , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, Sawubona, nervacco, SoniaLopes, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Anana. Razón: EXIF
11 Ene 2016 19:18 #132528
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Muy chula, ese naranja se sale del monitor. Yo creo que está bien nivelada, no da la sensación de estar caída (al menos a mí).
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

11 Ene 2016 21:11 #132532
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Ana

La compo la veo bien, aunque el formato/tamaño que has dado no me acaba de convencer para un paisaje, se me queda un poco agobiada.

Las luces altas las veo demasiado altas.

Y digo yo, que con una velocidad de 1/800, no hubiera sido necesario ese iso 400, lo digo por que a igualdad de resultados, yo prefiero un iso más bajo

Como referente de nivelación el horizonte marino es el mejor, no así el terrestre, en ese aspecto está perfecta, ya que si hubieras cogido como referente las paredes de la caseta, se te hubiera vertido todo el agua del océano.

No obstante he de decir, que como todas tus fotos, siempre tienen un punto diferente.
El siguiente usuario dijo gracias: Anana

11 Ene 2016 22:17 #132535
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162

sotadeoros escribió: Ana

La compo la veo bien, aunque el formato/tamaño que has dado no me acaba de convencer para un paisaje, se me queda un poco agobiada.

Las luces altas las veo demasiado altas.

Y digo yo, que con una velocidad de 1/800, no hubiera sido necesario ese iso 400, lo digo por que a igualdad de resultados, yo prefiero un iso más bajo

Como referente de nivelación el horizonte marino es el mejor, no así el terrestre, en ese aspecto está perfecta, ya que si hubieras cogido como referente las paredes de la caseta, se te hubiera vertido todo el agua del océano.

No obstante he de decir, que como todas tus fotos, siempre tienen un punto diferente.

Pues sí, quizá las luces altas están un poco altas... :dry:
Tienes razón en lo del iso, debería haberlo bajado más, pero siempre pienso que es más fácil corregir unas luces altas (hasta cierto punto), que no intentar corregir una foto subexpuesta por la aparición de ruido. Me guío por eso y siempre prefiero sobreexponer un poco. Bien cierto es, que es mejor tirar con el iso necesario más bajo posible en condiciones normales. Tengo que ir puliendo eso, que no será fácil por el vicio que tengo adquirido ya.

¡Gracias!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos