Bienvenido, Invitado
Recordarme

Taray

31 Dic 2015 16:38 #132165
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues para despedir este año para mi tan fructífero en el tema fotográfico, aquí os dejo una de las fotos que mas me han llenado este año. Se trata de un Taray (Tamarix), un arbol mas propio de zonas mas secas de Eurasia y África, y que se encuentra en muchas zonas de la Mancha, principalmente en las riberas de los ríos y humedales. Este se localiza en la Mancha Centro un un viejo molino de harina llamado el Molino de Paulón, en el término de Villacañas,ya derruido, por donde pasa el Cigüela o Gigüela, afluente del Guadiana, ya con el cauce seco casi todo el año.

La foto está tomada el 27/12/2015 a las 14.00, osea hace unos días, cuando se puso el día que parecía que iba a llover, y el sol luchaba entre las nubes para salir sin conseguirlo, lo que hace para mi, que esta foto sea muy especial, pues se creo una atmósfera en la cual, bien podría ser un amanecer con niebla o un atardecer manchego de esos que tanto me sulibellan, así que como digo, con esta foto; OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2016, y que nos traiga, ademas de salud y bienestar para todos, esas luces que tanto buscamos para transmitir nuestros sentimientos a través de la fotografía. Feliz Noche Vieja.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, Rafael BF, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
31 Dic 2015 16:43 #132166
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Llevas un camino perfecto y en ascenso. Una fotografía preciosa para terminar el año. Feliz Año Nuevo, Jesús
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez, girasol

31 Dic 2015 19:38 #132170
Gracias José María, a ti y a todos los miembros de la Asociación, que sois los que me estais ayudando a realizarme en este arte de la fotografía como expresión de sentimientos. FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.

Última Edición: Post by girasol.
01 Ene 2016 01:47 #132175
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Me sumo a lo dicho por José María, :afotando: , un abrazote y feliz 2016 pera ti también Jesús.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

01 Ene 2016 22:30 #132188
Gracias Rafa, tu también tienes bastante culpa de este progreso mio, ... y lo sabess.... Felicidad para el Nuevo Año para ti y tu familia.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos