Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pozo de noria

18 Dic 2015 00:52 #131860
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues aquí un viejo pozo de noria ya sin servicio que se utilizaba para regar los secos campos manchegos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2015 07:58 #131863
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
El tratamiento no me gusta, Jesús, creo que la imagen tiene suficiente fuerza expresiva, que no le hace falta nada. Desconozco el original pero seguramente funcionaría bien en blanco negro y quizás como mucho en un virado pero monocromático. Esto de los bitonos no suelen quedar bien con nada.
Y en cualquier caso esa selección de cielo en la zona del árbol y detrás suyo es manifiestamente mejorable, creo que Utrilla tiene un tuto muy bueno para selecciones por canal.

...Si me permites la broma, esto es como cocinar: no guises en salsa una merluza del cantábrico, no le hace falta :)
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Última Edición: Post by Prontor.
18 Dic 2015 09:28 #131865
PPG Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
No se lo que has pretendido hacer en el procesado Jesus, pero yo la veo muy rara.

20 Dic 2015 00:28 #131905
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues a mi tampoco me acaba de convencer, y casi que debería de pedir disculpas por este experimento que he hecho a raíz de un interesante debate que mantuvimos con el Sr Conde sobre purismo y pictorialismo, llegando al dilema de si el fin justifica los medios, por lo que me atreví a hacer una foto con el móvil y simplemente aplicarle un filtro de los muchos que hay para procesar con el móvil, y la sorpresa es que en el "feisbu" parece que hay un porcentaje que le gusta la fotografía, y ese es el motivo por el que la he subido aquí, y agradezco que los maestros me hayan hecho ver por lo menos, que no todo vale para hacer una buena foto que transmita algo y diga mas por muy saturada que este, lo que apoya mi opinión que coincide con algunas opiniones que he leído de José Benito Ruiz precisamente, de que hay que decir y diferenciar lo que es "fotografía" y lo que es "retoque digital". Gracias por las acertadas críticas.

Última Edición: Post by girasol.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos