Pues en general está bien, un paisaje correcto como documento, que podría mejorarse fotográficamente.
Compositivamente le veo desequilibrado, esa mole rocosa por su importancia me pide estabilizarse en el centro o bien que sea compensada por la derecha con algo más sólido, pues parece que por ese lado le falta algo, que está incompleto. Creo que el macizo estaría mejor en una posición centrada y quizás fotografiado desde otro ángulo para equilibrar su pendiente. A mi juicio, también en los paisajes debe haber motivos claros a los que dirigir la mirada, si son pocos mejor y si es uno sólo, mejor que mejor.
En su aspecto general me resulta bastante empastada, no hay separaciones entre esos planos que se adivinan de peñasco, ladera, árboles y primer plano, seguramente por una exposición o una edición incorrecta o más bien las dos cosas. La luz tampoco le ayuda mucho, una iluminación rasante en el amanecer o anochecer hubiera moldeado mejor los diferentes volúmenes y, en consecuencia, hubiera separado los diferentes planos que conforman los paisajes, más claros cuanto más al fondo.
Esta especialidad de los paisajes es enormemente compleja pues obliga a moverse mucho, a tener mucha paciencia y tratarla como lo que es. Creo que si los paisajes nos los tomamos en serio, no se pueden hacer bien mientras hacemos turismo o con viajes programados en grupo, a veces podemos tener suerte y hacerla pronto, pero una foto nos puede llevar muchas horas o días completos. Hay fotógrafos que le han dedicado a esto su vida entera, éste sin ir más lejos:
Ansel Adams