Bienvenido, Invitado
Recordarme

El haya de Jose Benito

15 Dic 2015 23:04 #131805
ivgmarc Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 79
Buenas noches,

Este fin de semana, casualmente estuve en el hayedo en el que Jose Benito hizo la foto que aparece el la portada de su libro y es el fotograma inicial del video que la aft ha colgado para comunicar su próxima visita.
Obviamente tuve que hacer alguna toma del haya, emulando al maestro (en mi Flickr), pero os muestro esta visión un poco mas personal del ese pequeño y especial lugar. A ver que opinas

Soft & fresh by ivgmarc , en Flickr

Saludos y gracias por pasar
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto... mi cámara
www.flickr.com/photos/ivgmarc/
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Rafael Gutiérrez, girasol, Rafael BF, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Dic 2015 09:11 #131829
Lomax Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 105
A mí personalmente me gusta, pero deven opinar los entendidos yo todavía estoy de aprendizaje ;) .
Debe ser un lugar muy bonito,como de cuento, algún día iré .

17 Dic 2015 10:26 #131831
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
El lugar debe ser espectacular... Sin duda, tendrás bastantes fotos del sitio... :whistle:

En cuanto a la foto que nos presentas, para mi gusto, se queda a medio camino... :( El encuadre lo veo demasiado cerrado, a no ser que quisieras sacar las texturas de ese musgo... Me pide ver algo más por arriba... Ya digo, no haber realizado un encuadre tan cerrado sino más bien algo más abierto que se vea el entorno, porque así es que ni llega a ser un paisaje ni un macro (es mi opinión)... Asimismo, da la sensación de que la luz fuera algo dura o al menos las luces altas parecen estar al límite, si no reventadas... Compositivamente, a mí en particular, a pesar de la profundidad de campo, la vista se me va sin querer al árbol desenfocado del fondo (supongo que por la forma que tiene nuestra mente a la hora de leer las fotografías) para luego volver al primer plano, yendo y viniendo una y otra vez...

En fin, es mi opinión, pero no me hagas demasiado caso...

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: ivgmarc

17 Dic 2015 19:22 #131846
ivgmarc Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 79

Rubichi escribió: El lugar debe ser espectacular... Sin duda, tendrás bastantes fotos del sitio... :whistle:

En cuanto a la foto que nos presentas, para mi gusto, se queda a medio camino... :( El encuadre lo veo demasiado cerrado, a no ser que quisieras sacar las texturas de ese musgo... Me pide ver algo más por arriba... Ya digo, no haber realizado un encuadre tan cerrado sino más bien algo más abierto que se vea el entorno, porque así es que ni llega a ser un paisaje ni un macro (es mi opinión)... Asimismo, da la sensación de que la luz fuera algo dura o al menos las luces altas parecen estar al límite, si no reventadas... Compositivamente, a mí en particular, a pesar de la profundidad de campo, la vista se me va sin querer al árbol desenfocado del fondo (supongo que por la forma que tiene nuestra mente a la hora de leer las fotografías) para luego volver al primer plano, yendo y viniendo una y otra vez...

En fin, es mi opinión, pero no me hagas demasiado caso...

Saludos

Hola Rubichi, lo primero y lo ultimo que hare será darte las gracias, así pues hay van las primeras: gracias.

Son precisamente este tipo de comentarios los que te hacen replantearte lo que hiciste en el momento de apretar el disparador y a través de los que realmente aprendes, al menos en mi opinión, por lo que tomo nota de lo comentado y vuelvo como decía al principio a darte mis mas sinceras gracias.
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto... mi cámara
www.flickr.com/photos/ivgmarc/

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos