Bienvenido, Invitado
Recordarme

Reflejos al atardecer

19 Oct 2015 00:37 #130385
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Buscando la luz, una de esas tardes donde el sol ya casi está en paralelo al horizonte, paisaje manchego, término de Madridejos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Oct 2015 05:10 #130386
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Has reflejado perfectamente ese aire de sol de invierno en el paisaje manchego, con una composición arriesgada como es situar las cosas en el centro, y cuya proporción en equilibrio aconsejaría quizás desplazar el centro de gravedad y llevar la casa hacia abajo, pero perderías ese bonito rastrojo, fundamental en esta foto.
¡Muy bien!
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

19 Oct 2015 10:37 #130392
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7231

Prontor escribió: una composición arriesgada como es situar las cosas en el centro, y cuya proporción en equilibrio aconsejaría quizás desplazar el centro de gravedad y llevar la casa hacia abajo, pero perderías ese bonito rastrojo, fundamental en esta foto.

Coincido con la impresión de Prontor y el comentario yo no habría sabido hacerlo mejor.

20 Oct 2015 01:54 #130405
Pues no sabes la alegría que me das José María, que me digas que he captado ese "aire" para mi es muy importante, y respecto a la composición, no creas que no le estuve dando vueltas, porque en un principio me pareció que el rastrojo y esos rayos que lo iluminaban eran lo mas importante, pero a medida que encuadraba cada vez me gustaba mas ese cielo como partido en dos, donde a la derecha casi está quemado por el sol directo y a la izquierda tiene esos colores azul verdoso que le dan un tono frió que representan el otoño perfectamente, con lo cual ante tal dilema, decidí partir por la calle del medio -nunca mejor dicho- y rompiendo las reglas coloque el horizonte en la mitad, muy arriesgado como dices, pero que a mi me gusta como queda, aunque no sea muy académico. Gracias

Javier, gracias por los ánimos, que siempre vienen bien.

22 Oct 2015 18:50 #130444
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Te ha quedado genial, compañero. Bien controlada esa exposición con el sol de frente.
Has clavado el ambiente. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

24 Oct 2015 23:15 #130479
Gracias Gregorio, te digo lo mismo que a José María, lo mas importante para mi es que me digáis que he captado el momento y la luz que refleja una tarde de otoño, y mas viniendo de verdaderos artistas en el arte de la fotografía.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos