Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dónde está Wally

15 Oct 2015 16:46 #130299
Paqui Silva Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 14
Pensé al ver esta pared, enorme y vertical, en las proporciones. En lo pequeño que puede uno sentirse o en cómo plasmar dentro del cuadro la inmensidad de los elementos naturales. No encontramos la escalera que buscábamos, en la ruta de la escalera árabe en El Chorro (Málaga), pero sí algunos paisajes con los que disfrutar...
Es la primera vez que comparto una foto en la Asociación Fotográfica de Toledo. Espero seguir haciéndolo al mismo tiempo que aprendo de los demás...

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2015 20:55 #130311
Jaime A Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 13
Al margen de los cables que cruzan y árbol de la izquierda, elementos en los que todos podemos apoyarnos para defender o criticar la foto, lo que veo es que el foco se te ha quedado en el primer plano en lugar de en la pared vertical y los escaladores... Por otra parte, el objetivo de dimensionar la escena lo has conseguido y se queda uno con ganas de ver más cosas del lugar... un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Paqui Silva

16 Oct 2015 10:21 #130326
Toda la razón. Los cables, aquí como en muchos otros lugares, terminan por colarse. Pero está vez decidí incluirlos, quizás para mantener más de un plano. El foco es un problema a resolver (¿gafas, lentillas o nada?...no termino de encontrar la solución perfecta a mi ojo). Gracias, Jaime A por tu comentario.

16 Oct 2015 14:47 #130330
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5265
Prueba a usar solamente el punto central de enfoque, es mas preciso y te quitas ese problema
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF, Paqui Silva

22 Oct 2015 01:50 #130437
Sí. Es una opción. Me resultan incómodas las gafas pero no veo sin ellas... cuando quiero un foco selectivo tengo problemas...

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos