Buena marina, felicidades.
Sólo alguna pequeña puntualización: sobre la hiperfocal debes darnos más datos (los exif) pero creo que te ha funcionado bien, sobre todo en el primer plano, que es el importante; en el fondo, al infinito, creo que se te ido un poco pero no molesta nada, eso también se puede atribuir a la bruma y otros parámetros climatológicos del mar.
El color de la puesta de sol no parece del todo natural, posiblemente debido al filtro de densidad neutra que suelen alterar los colores, pero puedo columpiarme, a veces ocurren cosas nada habituales, tú mejor que nadie sabe si era así o no.
A propósito del filtro de DN, dices que es "progresivo". Eso no lo entiendo bien, ¿te refieres a los "degradados" que van de más a menos en el propio filtro o a los "variables" en los que su intensidad total se puede graduar girando?. Es importante saberlo para emitir un juicio correcto sobre tu resultado, pues si era un filtro degradado depende en la posición que lo tuvieras colocado en la cámara, y si era un filtro variable ten cuidado con ellos pues en realidad son dos polarizadores cruzados y pueden falsear la medición de la luz en el fotómetro.
Por último debes cuidar el nivelado, está claramente inclinada hacia la derecha. Hay pequeños
niveles de burbuja
baratos para colocar en la zapata del flash.
¡Ánimo!, en cualquier caso, a mi juicio, lo más importante es que tus resultados coincidan con tu propósito personal. Como siempre decimos las fotos no "salen bien" o "salen mal", las hacemos nosotros siempre y su resultado es culpa o mérito exclusivamente nuestro, siempre. Ya sé que es una obviedad, pero no está de más recordarlo.