Bienvenido, Invitado
Recordarme

Brumas

30 Ago 2015 14:41 #129331
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3571
Esta foto forma parte de un conjunto de fotografías tomadas en distintas calas de Lloret de Mar, estrenándome con un filtro de Densidad Neutra (DN). Casi todas las he revelado en color y BN. Aquí os dejo una como muestra en color. Espero vuestras aportaciones.

www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ago 2015 15:06 #129333
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Pues muy bonita, con un par de detalles a mejorar: está claramente subexpuesta, yo diria que al menos 2 pasos, aunque no sé si es intencionado, pero sí lo es, no acierto a ver el propósito, tu intención. También dos detalles muy menores: está ligerísimamente desnivelada hacia la derecha y tiene una clara curvatura de campo (distorsón en barrilete), ambos detalles muy sencillos de solucionar en el revelado de los raw.

30 Ago 2015 17:42 #129335
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3571
Jose María, gracias por tus aportaciones, las agradezco y me ayudan a perfeccionar. La subexposición las veo clara, que la subexpuse buscando una mayor oscuridad y mayor aspecto siniestro a la escena. Probaré a subirla. La inclinación a la derecha también la aprecio, Pero lo que no entiendo es lo que señalas sobre la curvatura de campo, distorsión en barrilete. Te agradecería que me lo explicaras o me enviaras un enlace donde comprenderlo.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

30 Ago 2015 20:32 #129339
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
Si te fijas bien en la línea del horizonte que marca el mar con el cielo, y/o trazas una línea recta justo cerca de ahí, verás que ese horizonte es un poco curvo. Eso no es natural, es una distorsión óptica.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos